Tetyana M.

Particular

Tetyana M.

Para mi la fotografía es magia que se hace con ayuda de la cámara de fotos, pero lo más importante, son las personas que están implicados el el proceso . La vida es bella y nosotros siempre queremos recordar los mejores momentos. Mi equipo profesional, mis técnicas, visión fotográfica y creatividad siempre estan dispuestas para las nuevas experiencias y juntos haremos la magia.SESIÓN DE FOTOS

SESIONES DE FOTOS:

- Bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, paseos tematicos, retratos, newborn y bebes.

IMPRENTA

- Impresión de las fotos retocadas

- Maquetación y impresión de los albumes digitales

- Trabajos de diseño gráfico ( tarjetas de visita, invitaciones, folletos de publicidad), personalizado y a tu gusto.

TRABAJO CREATIVO

- ¿Quieres sentirte como modelo por un día? Te ofrezco una sesión de fotos por un precio economico. Todas las fotos retocadas en un disco. Podrás elegir el vestuario y el tema.

- Antes de la Boda hay un encuentro de dos corazones llenos de esperanza y ternura, Love Story. Creare una historia de amor, donde vosotros podeis ser los protagonistas.

- Celebración del cumple de tu hijo es igual de importante que el bautizo o primera comunión. Nos gastamos dinero en la comida y en la bebida, pero en verdad lo que queda después para el recuerdo, son las fotos! A todos nos gusta ver de vez en cuando las fotos cuando eramos chiquititos, pero cuando las fotos son profesionales, enseñamos más veces a los amigos. Me ofrezco a ir donde esta tu celebración (en el parque, en el bar, en el restaurante, en el chiquipark...) y hacer una sesión de fotos por un precio super económico. Todas las fotos retocadas y muchas, para que este día sea inolvidable. Lo importante es que tu fiesta salga bien y sea divertida para todos los que vengan!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Otras idiomas: ruso, ucraniano.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

Última conexión:
7 de noviembre de 2013

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko