Leticia L.

Particular

Leticia L.

Me llamo Leticia López.
Hace 5 años, me inicié en el mundo de la psicología. Durante esos 5 años, aprendí a valorar lo importante que es el trato con las personas, la empatía y la comprensión. Eso me llevó a entrar en contacto con el mundo de la discapacidad intelectual, primero, mediante unas prácticas optativas preprofesinales y posteriormente como voluntaria. La confianza que depositaron en mí las técnicas de la asociación APDEMA, me permitieron trabajar como monitora de personas con discapacidad intelectual, durante varios años, en el turno de vacaciones y semana santa.
Así pues, gracias al trabajo duro y responsabilidad que había ofrecido durante los años de carrera, el Gobierno Vasco, me otorgó la posibilidad de colaborar como becaria, en un equipo de investigación de la Universidad de Deusto (Bilbao), adquiriendo conocimientos de evaluación neuropsicológica. Debido a la satisfacción debido a mi compromiso por las labores realizadas durante el periodo de colaboración en el equipo de investigación, me ofrecieron continuar con la labor, durante mi tiempo libre, convirtiéndome así, en evaluadora nacional.
Estas experiencias que he tenido, me ha llevado a buscar un trabajo que implique un trato cercano con personas.
Si ofreces un trabajo en Vitoria y estás interesado/a en obtener más información sobre mí, no dudes en contactar.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

2008-2013 Licenciatura en Psicología en la universidad de Deusto

2011-Curso a distancia de 50h: Estimulación cognitiva en Demencias/psicoestimulación de la Asociación CEPEM

2014-actualidad. Becaria servicio psicosocial en residencia
Empresa: Centro gerontológico Aspaldiko
Funciones: Programación e intervención socioeducativa en ocio terapéutico, animación estimulativa, lúdica y desarrollo comunitario.

Agosto 2013, agosto 2012, abril 2012 y agosto 2011: Monitora de personas con discapacidad intelectual durante los periodos vacacionales y semana santa.
Empresa: Apdema (Asociación a favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Álava)
Funciones: Atender a personas con discapacidad intelectual y/o otros trastornos psíquicos/físicos durante sus vacaciones. Ejecutando para ello tareas tales como; organización de actividades turísticas, manejo de alteraciones y conflictos. Cuidado y supervisión de las necesidades básicas, salud física y funcional. Elaboración del diario de actividades e incidencias y economía diaria.

Desde: Julio de 2013: Evaluadora y reclutadora en un proyecto de investigación
Empresa: Departamento de Métodos y Fundamentos de la Psicología, Universidad de Deusto (UD)
Funciones: Colaborar en un estudio denominado ?Normacog? de normalización y baremación del pruebas neuropsicológicas, reclutando y evaluando población cognitivamente sana.

Octubre de 2012- Junio de 2013: Becaria equipo de investigación
Empresa: Departamento de Métodos y Fundamentos de la Psicología, Universidad de Deusto (UD)
Funciones: Realización de 450h como becaria del Gobierno Vasco, en un equipo de investigación de la UD, participando en el programa Normacog; de normalización y baremación de pruebas neuropsicológicas en población española. Aprendizaje y administración de escalas cognitivas, evaluando a 40 sujetos sanos. Corrección de protocolos, realización de entrevistas telefónicas e introducción de datos en la base de datos del SPSS.

2011-actualidad: Voluntaria en la asociación APDEMA, (Asociación a favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Álava), colaborando en actividades de tiempo libre, con personas con discapacidad intelectual.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Vitoria (Álava)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko