Particular

Fanny T.

Madrid, 20 de Enero del 2015

Departamento de Recursos Humanos
Estimados Señores:
He leído con gran atención su oferta publicada en el portal de Empleo, en la que solicita Personal de limpieza.
Mi candidatura puede ser de su interés al remitir los requisitos que ustedes demandan, por lo que les adjunto mi currículum vitae, del que quisiera destacar los siguientes aspectos:
Cuento con tres años de experiencia en limpieza: en colegios, oficinas y despachos, e instalaciones logísticas. Centro médicos, comunidades y limpieza de las zonas comunes del aeropuerto Madrid Barajas.
Limpieza de mobiliarios y equipos de oficina, paredes, puertas y ventanas, sitios comunes como: pasillos, escaleras, barandas y pasamanos, baños, ascensores, limpieza de suelos: barrido, aspirado y fregado, cocina, limpieza de artefactos de cocina, áreas sensibles como: laboratorios, consultorios, áreas de circulación interna, recogida de basura en bolsas y traslado de la misma a los contenedores.
Colegios: labores de limpieza de aulas, mesas, sillas y zonas internas y comunes: pasillos, escaleras, arreglo de habitaciones, trabajo de lavandería, lencería y plancha.
Me encantaría mantener una conversación con ustedes a su mejor conveniencia para ampliarles personalmente la información que les remito. Para ello podrán localizarme con facilidad en el número 657 16 74 16 o si prefieren, por correo electrónico [email protected]

A la espera de sus noticias les saludo, atentamente
Fanny Tenezaca Campoverde

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

FORMACIÓN ACADÉMICA
BACHILLER EN COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN. Colegio Nacional Seis de Diciembre Quito Ecuador. Estudios convalidados en Madrid por el Ministerio de Educación.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Empresa: WINCON
Puesto: Operaria de limpieza
Funciones: limpieza general de producción, tienda y oficinas, limpieza de comunidades: Barrido de suelos, fregado, limpieza de mobiliario, paredes, cristales y servicios. Barrido y fregado con máquina. Eliminación de residuos sólidos y el polvo de las superficies a tratar. Cuidado y rigor en el manejo de productos y mezclas peligrosas.
Duración: Junio del 2012 - Agosto del 2013

Empresa: CASBEGA ENVASADORA DE LA COCA COLA
Puesto: Operaria de producción sección Embotellado.
Funciones: Operaria de maquinaria y línea de producción A séptica. Abastecimiento de las líneas de producción así como el almacenaje y manipulación del producto en la línea de embotellado. Cambios de formato. Control de la correcta elaboración del producto: Llenado, tapones, etiquetado, codificación, empaquetado, paletizado y solución de alarmas. Tareas sencillas de mantenimiento de las máquinas.
Duración: (Marzo/Septiembre del 2011) (Junio/Septiembre del 2010) (Abril/ Septiembre del 2009) (Marzo/Septiembre del 2008) acumulación de tareas y suplencias.

Empresa: LABORATORIOS FARMACÉUTICOS FARMACÓN (Zona de inyectables)
Puesto: Operaria de producción y manipuladora de productos farmacéuticos.
Funciones: operaria de zona limpia y envasado, preparación de materiales para llenado y acondicionamiento de productos estériles, limpieza, esterilización de materias primas y materiales de producción mediante zona de autoclave a contra presión. Envase del producto (viales) en sala a séptica, controles del proceso de envasado, etiquetado y puesta en marcha de la maquinaria de producción.
Duración: (Abril a Junio del 2010

Empresa: LABORATORIOS FARMACÉUTICO FARMASIERRA
Puesto: Operaria de producción
Funciones: Pesar materias primas para posterior mezcla y elaboración del producto siguiendo las instrucciones de la orden de fabricación. Elaboración del producto siguiendo la correspondiente guía de fabricación. Envasar comprobar que el envasado disponga del producto necesario en todo momento. Mantener la elaboración en óptimas condiciones de orden y limpieza. Identificar correctamente el producto en cada una de las fases del proceso de elaboración según establece en la guía de elaboración. Devolución de materias primas y materiales de producción correctamente identificados. Fabricación y producción de líquidos, Llenado, embalaje, empaquetado y etiquetado, estuchado, flejado y paletizado.
Duración: 9 meses (Noviembre del 2008 a Julio del 2009).

Empresa: GRUPO LECHE PASCUAL
Puesto: Moza de almacén y manipuladora de alimentos.
Funciones: Recepción de mercancías, clasificación y selección de productos, preparación de pedidos, paletizado y despale tizado de mercancías, control de entradas y salidas de mercancías, cotejados con albaranes de entrega y orden de compra, almacenamiento, Control de desperfectos y roturas de mercancías, Reposición, gestión de almacén, control de stock.
Duración: 3 años (julio del 2004 a Julio del 2007).

Empresa: PROSEGUR TRANSPORTE DE VALORES
Puesto: Manipuladora de efectivo
Funciones: Preparación de entradas y salidas, gestión de efectivo y logística de valores. Esta sección es la encargada del contaje y la clasificación de efectivo, enfajado de billetes, encartuchado de moneda y detección de billetes falsos.
Duración: 2 años (Octubre del 2000 Septiembre del 2002)

EMPRESAS: SOLDENE, GRUPO ISS Y EULEN
Funciones: limpieza en hogares, residencias, colegios, oficinas y despachos, e instalaciones logísticas. Centro médicos, comunidades y limpieza de las zonas comunes del aeropuerto Madrid Barajas.
Barrido de suelos, fregado, limpieza de mobiliario, paredes, cristales y servicios. Barrido y fregado con máquina. Eliminación de residuos sólidos y el polvo de las superficies a tratar.
Duración: 18 meses

INFORMÁTICA
Conocimientos de informática a nivel usuario: Windows, Word, Access, Excel, e Internet?

HABILIDADES
Manejo de traspalé manual y eléctrico. Carretillas elevadoras (Carné de carretillera)

DATOS DE INTERÉS
Incorporación inmediata y disponibilidad completa.
Capacidad de trabajo en equipo y responsable en toma de decisiones. Y deseos de aprender.
Carné de Conducir y vehículo propio.
Carné de manipulador de alimentos.

PUESTOS DESEADOS
Operaria de producción, Moza de almacén y carretillera, Manipuladora, operaria de limpieza

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko