Carlos S.

Particular

Carlos S.

Hola mi nombre es Carlos Sanchez Godoy, vivo en Getafe, tengo 26 años, mi experiencia lo que mas e desarrollado asido carpintería de madera tanto en montajes como en fabricación todo tipo de muebles stands y demás en el cual también tengo manejo de electricidad básica y metacrilato, también e desarrollado las tareas como mozo de almacén y preparador de pedidos, estoy desempleado tengo graduado en E.S.O., curso de carpintería ebanistería de dos años en el ayuntamiento de Getafe, Curso de carretillero tanto frontal como retráctil y traspale eléctricos en TREKFORMS, manipulador de alimentos diplomado en Alba S.L. y Curso de 210 horas de técnico superior auxiliar de almacén formado por Eurocen, Permiso de conducir con vehículo propio permanente. Soy persona trabajadora seria y comprometida, no cobro prestación, espero que puedan contar conmigo para un posible puesto vacante para cualquier cosa. gracias por su atención.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Francés, Inglés

Experiencia y habilidades

ESTUDIOS REALIZADOS :

- Graduado escolar en el centro I.E.S Virgen de la paloma, Madrid.

CURSOS, SEMINARIOS:

Curso de Informática Básica de 100 horas.
Curso de Técnico auxiliar de almacén 210 horas.
Carnet de Conducir y vehículo propio.
Carnet de manipulador de alimentos.
Carnet de operador de carretillero (frontal,retráctil y traspale eléctrico)

EXPERIENCIA LABORAL :

De septiembre 2013 a octubre 2013 en Casbega. Empresa de Fuenlabrada dedicada a la logística de distribución de bebidas en las cual desarrollaba las tareas como preparando pedidos con traspale eléctrico con plataforma y carretilla frontal.

De Diciembre 2012 a Febrero 2013 Eipe .Empresa situada en Pinto desarrollando las tareas de Operario de embalaje. Montaje de cajas de madera para transportar maquinaria y manejo de herramientas de corte de madera y uso de clavadora de madera automática.

De Octubre 2012 a Diciembre 2012 en Ceymasa .Empresa situada en Madrid de construcción de especialidad de piedra de silestone y mosaico en piscinas, escaleras y jacuzzi, enviado a Francia durante un mes y días como ayudante.

De Noviembre de 2011 a Mayo del 2012 en el ayuntamiento de pinto en puestos de corporaciones locales como oficial de 3º de mantenimiento de carpintería en general de colegios, guarderías, polideportivos, etc...haciendo las tareas de arreglos de puertas, estanterías, muebles, percheros, etc.

De Octubre de 2007 a agosto del 2010 en Dsi monje (Diseño y soluciones integrales monje) haciendo la función de carpintero ? montador. Empresa asociada con L´Oreal, CanalOcio,Gula y Krissia, etc,desarrollando las funciones: Fresar y Cantear, uso de la escuadradora, poner excéntricas,poner bisagras de puertas, revestir tableros con formica,fabricar stands, muebles con metacrilato y con funciones eléctricas.
Montaje por toda España en centros comerciales, Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, etc.

De Octubre 2006 a Octubre 2007 en Emfasis, empresa dedicada a la logistica de mensajería y distribución, en el cual yo desarrollaba las tareas como mozo de almacén para distribuir la paqueteria y paletizarlo,usando la carretilla frontal y traspale eléctrico.

De Abril del 2006 a Agosto 2006 en la empresa Hinolance desarrollando tareas de ayudante de Carpintería/Ebanistería, empresa dedicada a cambiar puertas de hoteles y fabricación de interiores de locales. Usando lijadoras de bandas, fresar, pintar, barnizar, corte en cita de sierra, maquina universal.

De Febrero 2005 a Abril 2006. Ayudante Montador, en IDM , empresa de construcción de módulos prefabricados en Valdemoro en la que desarrollaba el montaje de casetas y calderas, plegando chapas, montaje de escaleras de aluminio forrando suelo de laminas de formica, en el cual usaba manejo de máquinas: Taladradora, radial grande y pequeña, sierra de calar, sierra circular, cizalla, cepillo eléctrico, remachadora, puente grúa entre otras.

De Febrero 2003 hasta Noviembre 2004; Ayudante de Carpintero, en el Ayuntamiento de Getafe a través de la Escuela de Oficios de Getafe. Entre otras funciones: Construcción y colocación de puertas, realización de nudillos, armarios, y forrado de armarios. Construcción y montaje de muebles, estanterías, mesas. Trabajado de maderas de Fresno, haya, aliso americano, cerezo, pino, aglomerado, contrachapado, ébano etc. Manejo de Maquinas: Fresadoras, fijadoras, tenazas, lijadora de bandas, caladoras, taladros, seguetas, serrucho para cola de milano, escofina, cepillos eléctricos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Getafe (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko