Particular

Beatriz C.

¡Buenas! Me llamo Bea, tengo 25 años y soy educadora social. Aunque mi experiencia laboral es amplia porque llevo trabajando en puestos muy variados desde los 18 años, comentaré aquí las relacionadas con mi especialidad, que es la educación y el trato con personas:
- Monitora de Ocio y Tiempo Libre voluntaria en campamentos de verano para menores en riesgo de exclusión social (Casa de Acogida Madre Paula).
- Monitora de Ocio y Tiempo Libre/ responsable de un grupo de personas adultas con discapacidad (Programa Salta Conmigo).
- Profesora particular de técnicas de estudio con una alumna de 1º de ESO y con un chico de 2º de ESO.
- Educadora Social en asociación para menores en riesgo de exclusión social y sus familias (Centro Lúdico-educativo Chapotea).
- Educadora Social/ cuidadora de una chica joven (18 años) con TEA.
- Profesora voluntaria de clases de español a inmigrantes (Escuela Popular de Oporto).

Por otra parte, puedo decir sobre mi que soy una persona luchadora, empática, creativa, resolutiva y responsable que intenta dar lo mejor de si en su trabajo. Me gusta aprender cosas nuevas, adaptarme a nuevas situaciones y trabajar en equipo cuando se da la oportunidad.
Respecto a mi disponibilidad actual, tengo disponibilidad completa e inmediata y posibilidad de desplazamiento, ya que tengo carné de conducir y coche propio.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Gallego, Inglés

Experiencia y habilidades

Mi experiencia laboral es breve debido a mi edad sin embargo, he trabajado como monitora voluntaria en un campamento de verano en Murcia de niños con problemas familiares y físicos durante dos años. Hace un año trabajé remuneradamente como auxiliar de peluquería.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Negreira (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko