maría jesús L.

Particular

maría jesús L.

Soy consciente de que mi titulación, de Grado Superior en Integración Social, es poco conocida, pero si me diesen la oportunidad podría enseñarles que es un Grado con muchas salidas y recursos: podría desempeñar diferentes talleres creativos para los residentes (válidos o no válidos), ayuda diaria para sus necesidades básicas (vestirse, asearse?), facilitación y apoyo en sus habilidades sociales (acompañamiento al médico, actividades psicosociales, desarrollo psicomotriz) y numerosas más funciones que puedan hacer más fácil y confortable la vida diaria a sus usuarios.
Por último, quisiera destacar que puedo adaptarme al perfil que exija la empresa, siempre en beneficio de la misma y del usuario. Sin más preámbulos, espero tengan en cuenta mi solicitud y recibir respuesta.

-Poseeo carnet de conducir, coche propio y disponibilidad e incorporaciónm inmediata a cualquier lugar de España

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

- Como integradora social: 7 meses en la residencia de ancianos Fuente de la Peña Jaén. Realizando todo tipos e talleres diarias para usuarios válidos o no, realizando la gimnasia para ambos usuarios, acompañamiento al médico en medida que fuese necesario, ayuda en la habilidades de la vida diaria, entrevistas personales, tratamiento con el programa específico de la residencia, decoración estacional de la residencia-

-Como cuidadora de personas mayores: acompañamiento y seguimiento de la persona enferma

-

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Jaén (Jaén)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko