ENRIQUE G.

Particular

ENRIQUE G.

Soy Ingeniero Técnico industrial de la esp. electricidad. Mis técnicas de estudio como mis esfuerzos personales han servido para alcanzar todas las metas que me he propuesto. Me considero una persona responsable, ordenado y me exijo al máximo y me encanta trabajar en equipo. A la hora de trabajar con los alumnos soy responsable y comprometido.

He dado clases a alumnos de ciclos de grado medio y superior de instalaciones eléctricas. Puedo impartir clases de: Tutoría de ciencias, Matemáticas, Electricidad y electrónica, Informática, Tecnología, Prevención Riesgos Laborales, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Electromagnetismo, Electrotecnia, Teoría de Máquinas, Máquinas Eléctricas.

Para empezar trato de conocer a mis alumnos para identificar sus fortalezas y debilidades para fomentar las primeras y reforzar las segundas. Después analizo la materia en cuestión para enseñar al alumno como debe enfrentarse a una asignatura, proporcionándole las herramientas para superarla sin problemas. También le muestro al alumno diferentes estrategias para resolver los problemas fácilmente. Según como vea su nivel de estudios, vamos haciendo ejercicios conjuntamente y después hago exámenes.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

Servicios de ENRIQUE G.

CLASES PARTICULARES ELECTRICIDAD FP Y SECUNDARIA

Soy Ingeniero Técnico industrial de la esp. electricidad. Mis técnicas de...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko