Erica Mayela P.

Particular

Erica Mayela P.

Después de licenciarme encamine mi preparación hacia el área económico administrativa, posteriormente tome algunos cursos e inicie mi camino de forma autónoma en el área de la belleza y la publicidad.

Lo cual me ha permitido adquirir experiencia y conocimientos en el trato a el cliente y en el funcionamiento de la empresa desde dos enfoques distintos tanto como empleada y como propietaria.

Soy una persona seria, y sobre todo con un gran sentido del deber, responsable y con grandes deseos de superación.

Quedo a su disposición, esperando que mi currículum sea el adecuado para el puesto de trabajo que necesita sea cubierto.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

En 1990 inicio mi vida laboral en la agencia de publicidad Villarreal Asociados, ubicada en Río San Lorenzo 513 en San Pedro Garza García N.L. bajo el puesto de secretaría recepcionista, y posteriormente auxiliar contable, teniendo a mi cargo la facturación y pagos al mando del Lic. Jesús Márquez Miranda.

En el año de 1992 incorporándome en Construcciones e instalaciones electromecánicas del noreste, SA de CV, al mando del Arq. David Asael de León de la Garza, con tel. empresa dedicada a la construcción, iniciando labores como recepcionista, y al cabo del tiempo pase a ser la asistente de dirección, teniendo a mi cargo, la elaboración de las pólizas contables, estados financieros, trato directo para la liquidación de los contratistas, amortización de las obras, y elaboración de nóminas, contratación, tesorería, control de los gastos de cada una de las obras, conciliaciones bancarias, compras, acuerdos en los plazos de pago con los proveedores, facturación y pagos de la empresa hasta 1995.

En 1995 me incorporo en Comercializadora y Asesoría Agrícola de Monterrey, SA de CV, al mando del Ing. Juan Francisco García con tel. teniendo a mi cargo la gerencia administrativa, y llevando a cabo todo el control interno de la empresa, compras, facturación y ventas, créditos, proveedores y pagos, inventarios dentro de la empresa y en las distintas bodegas que existían dentro del país con mercancía a consignación, tesorería, contratación, y liquidación de trabajadores. Hasta el año 2000.

A partir del año 2000 en Octubre monto mi negocio, una peluquería, donde se presto personalmente servicios generales de estética, corte, peinado, maquillaje, aplicación de uñas, extensiones de pestañas, y cabello, y color, obteniendo el diploma como tinturista de Loreal, así como una serie de cursos de actualización sobre técnicas de corte y color cada temporada. A la par de una imprenta social, donde dábamos el servicio de diseño gráfico, e impresión para todo tipo de evento social, invitaciones, oraciones, arreglos de mesa, álbum, y también impresos comerciales como publicidad, tarjetas de visita, en el área de diseño que funciono hasta 2007 se manejaba el diseño de imagen corporativa, y el diseño editorial. Hasta Agosto de 2011.

De Febrero de 2012 a Octubre de 2012, he trabajado como canguro a cargo de 3 niños con discapacidad intelectual, en Playa Honda, al mando de Eva Orta Actualmente solo de Forma ocasional.

De Abril a Junio de 2013, He trabajado cuidando de un bebe de 6 meses y haciéndome cargo de las labores del hogar, al mando de Sonia Quintanilla. Actualmente acudo de forma ocasional.

De Julio a Septiembre 2013, He estado cuidando de una persona mayor Esperanza de 90 años, quien se encontraba recién intervenida quirúrgicamente de la cadera, en Manga Beach

Durante este tiempo he estado haciendo limpieza y cuidado de niños y personas mayores de forma ocasional.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

San Javier (Murcia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko