Particular

marina M.

Psicologa con experiencia en diferentes campos y gabinete propio, con diferentes ofertas en educacion, talleres en personas mayores, terapia con animales, refuerzo escolar,..

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

FORMACIÓN ACADÉMICA

1.998 /2.004 Licenciada en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón de la Plana.

1.998 Título de Bachillerato por el Ministerio de Educación y Cultura.

1.993 Título de Graduado Escolar por el Ministerio de Educación y Ciencia.

CURSOS Y SEMINARIOS

2.003 Curso de ?Derechos humanos en la infancia\", por el Comité Provincial de Cruz Roja Española de Castellón de la Plana. (40h.)

2.003 Curso de ?Formación de cuidadores de enfermos de Alzheimer\", por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Novelda. (20h.)

2.001 I Jornadas de ?Calidad de vida en las personas mayores?, por la Universidad de Valencia y la CAM

2.001 Taller formativo de ?Comunicación? por el Servicio de Voluntariado Social del departamento de Acción Social de la Unión sindical Obrera de la Comunidad Valenciana

2.000 Curso de ?SIDA y pacientes terminales\", por el programa del voluntariado universitario Jaume I y la obra social la Caixa. (20h.)

2.000 IV Jornadas ?El papel de la familia en la prevención?, por la Asociación Gitana de Castellón de la Plana.

2.000 Curso de ?Formación básica del voluntariado\", por el programa del voluntariado universitario Jaume I y la obra social de la Caixa. (10h.)

1.999 Seminario de ?Salidas profesionales en el campo de la cooperación y el desarrollo?, dentro de las III jornadas de Cooperación Internacional de la Universidad Jaume I (10 h)

EXPERIENCIA PROFESIONAL

2.013 He realizado de forma autónoma selección de personal cualificado para cubrir puestos de una empresa española en el extranjero.

2.011/Actualidad Trabajo de psicóloga en la ?Asociación Alicantina de Parkinson de Novelda?, llevando a cabo diferentes talleres de estimulación cognitiva con los pacientes afectados.
2.007/Actualidad Trabajo de psicóloga a tiempo parcial en un centro de psicología clínica, escolar de infantil y adultos en una población cercana.

2.006/ Actualidad Terapias psicológicas individuales y/o grupales en gabinete privado de la población de Novelda.

2.005 / 2.007
Trabajo de psicóloga en la Asociación ?Aspe contra el Alzheimer? con un contrato de media jornada por las mañanas.

2.005 Impartición de las charlas informativas ?La enfermedad de Alzheimer? mediante el club de Convivencia Social de Personas Mayores del Ayuntamiento de Aspe (2 h).

2.004 Impartición del curso ?Socialización Laboral? mediante el programa de empleo de Cruz Roja Novelda (9 h).

2004 Trabajo de monitor de ocio y tiempo libre en la empresa de deportes Prosede.

2.004 Voluntariado social como apoyo en los talleres de psicoestimulación cognitiva con el enfermo de Alzheimer de la Asociación de Novelda (4 meses 15 horas semanales).

2.003 Prácticas realizadas en una Clínica privada de Psicología Clínica y de la Salud con especialización en Psicología Sexual supervisadas por Nuria Pérez Iranzo y organizadas por la Universidad Jaume I. Alicante, verano del 2003.

2.002 Prácticas realizadas en el Hospital Provincial de Castellón de la Plana dentro de la unidad de media y larga estancia de salud mental bajo la supervisión de Nabil el Jada Qawasmi y organizadas por la Universidad Jaume I.

IDIOMAS

INGLÉS Nivel Medio

VALENCIANO Nivel Medio. Certificat de Coneixements Elementals de Valencià, per la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià. Consellería de Cultura, Educació i Ciència.

INFORMÁTICA

Conocimientos medios-altos a nivel usuario: Windows, procesadores de texto (WordPerfect, Microsoft Word), hojas de Cálculo (Excel), bases de Datos (Access), Internet,..

OTRAS

? Octubre del 3.013 presentación del libro ?¿Quién es el enfermo mental? Cómo actuar ante las criticas? de Felipe Giner en la librería La Farandula (Novelda)

? Presidenta de la Asociación sin ánimo de lucro ?Mossets, animales en adopción de la comunidad valenciana? desde su creación en agosto del 2.011

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Novelda (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko