Dorina L.

Particular

Dorina L.

Actualmente en busqueda activa de empleo como empleada externa Me considero una persona educada ,con buena presencia , puntual, responsable, honesta y proactiva, empatía con las personas y niños , facilidad para trabajo individual y en equipo. Además, con muchas ganas de trabajar. Me gusta el trabajo bien hecho, con orden, rapidez, disciplina y profesionalidad, muy apasionado en todo lo que desempeño.
Mis puestos han sido desde guía turístico, Aux. administrativo , operaria de producción en industria farmacéutica ,propietaria de comercios moda , en la hostelería restauración he realizado labores de limpieza ,gestión de pedidos,también he trabajado como empleada de hogar ,plancha , realizando siempre con éxito las funciones típicas de cada puesto.
He estado trabajando durante 8 años en la misma casa impartido clases de ingles a dos niños de 9 y 12 años durante el curso .(actualmente estos niños ya son mayores y van en el instituto y universidad )

Si lo considera oportuno, tendría mucho gusto en proporcionarles cualquier otra aclaración sobre mi currículum vitae, y mi experiencia profesional, para que analicen mi posible contribución a las demandas de esta empresa. Gracias por su ayuda.

Fdo: Dorina Luminita Pana.

.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Francés, Inglés

Experiencia y habilidades

. FORMACIÓN
1985-1987 Realicé estudios de Filología rumana en la facultad de letras de Bucarest. Soy bilingüe rumano ? español, y tengo nivel avanzado de inglés, además de tener un nivel básico de francés.
. EXPERIENCIA PROFESIONAL
Desde que llegue a España el año 2004-2012 he trabajado en la misma empresa de hostelería -restauración .pero por motivos personales quiero cambiar mi domicilio a Castellón- Oropesa del mar .

1995 -2005 .Fundé mi propia empresa Jetta Services con varias tiendas de mi propiedad en la zona centro de Bucarest, cuya actividad era de venta minorista (compra y venta de prendas textiles).
1987-1994 He realizado labores de gestión administrativa en la universidad Politécnico de Bucarest y control de calidad farmacéutica en el Instituto de biología, como operario en control de calidad de producción.
1985-1987 .Cuento con 2 años de experiencia en labores de guía turística en Bucarest, lo que me ha proporcionado experiencia y, conocimientos en la recepción, coordinación y atención al cliente,

Me considero una persona ,con buena presencia , puntual, responsable, honesta y pro activa, empatía con las personas, gusto por la atención al cliente, me encanta la venta , facilidad para trabajo individual y en equipo. Además, con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo. Me gusta el trabajo bien hecho, con orden rapidez, disciplina y profesionalidad, muy apasionado en todo lo que desempeño.
Mis puestos han ido desde guía turístico, Aux. administrativo , operaria de producción en industria farmacéutica ,propietaria de comercios moda , hostelería ?restauración gestión de pedidos y limpieza realizando siempre con éxito las funciones típicas de cada puesto. Intento superarme tanto laboral como personalmente cada día. Sin problemas para Trabajar en Madrid o Castellón .

Si lo considera oportuno, tendría mucho gusto en proporcionarles cualquier otra aclaración sobre mi currículum vitae, y mi experiencia profesional, para que analicen mi posible contribución a las demandas de esta empresa. Gracias por su ayuda.

Fdo: Dorina Luminita Pana.
Teléfonos de contacto 913 054 702 / 685302299

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Oropesa del Mar (Castellón)

Servicios de Dorina L.

Traductores Administrativo

Realice mis estudios de filología Inglesa .

Cuidado de ni

Hola me llamo Dorina tengo 46 años , con buena presencia , dinamica , puntual,...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko