Particular

Onintze L.

Profesional responsable, organizada y planificada. Persona proactiva, con capacidad para llevar a cabo diferentes tareas en base a parámetros de prioridad. Capacidad de aprendizaje e interés por adquirir nuevas responsabilidades en el puesto de trabajo. Aptitudes para trabajar como parte integrante de un grupo con diferentes profesionales y técnicos con distintos perfiles; así como, competencias para la gestión y la toma de decisiones.
Motivación por conocer nuevos ámbitos profesionales y adaptabilidad a diferentes puestos de trabajo y los perfiles y tareas que cada uno de ellos exige.
Respecto a conocimientos informáticos, manejo de diferentes programas básicos como Windows, Microsoft Office y diferentes plataformas de correo electrónico. Además, manejo del programa estadístico SPSS.
Disponibilidad inmediata para la incorporación a un puesto de trabajo (flexibilidad respecto a horarios y tipos de contrato) y permiso de conducción B1.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Euskera

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Teleoperadora
Teletech, UK. (Belfast, Reino Unido) 0044 02890575757
11/2012 ? 08/2013
Atención al cliente para una marca conocida de vehículos en dos idiomas (castellano e inglés). Proporcionar información y solucionar problemas de los propios clientes. Trabajar con varios formatos diferentes al mismo tiempo (multitask).

Coordinadora/Directora
Centro de día ?Bizia? (Fundación Salud y Comunidad) 945241912
10/2011 ? 02/2012
Coordinar el trabajo de todos los empleados del centro de día. Encargada del trabajo administrativo relacionado con el personal. Implantación y puesta en marcha de proyectos y programas.

Psicologa
Centro de día ?Bizia? (Fundación Salud y Comunidad) 945241912
03/2011 ? 12/2011
Encargada de la planificación y puesta en marcha de actividades tanto individuales como grupales relacionadas con la estimulación cognitiva y psicosocial de los usuarios. Evaluación cognitiva de los usuarios y seguimiento de la misma. Planificación de actividades sociales, talleres de apoyo a cuidadores/familiares y apoyo psicológico tanto a usuarios como a familiares.

Técnico en evaluación
Ikertalde, S.L.
02/2011 ? 03/2011
Responsable de la realización de exámenes para la evaluación del nivel educativo de estudiantes de primer y segundo ciclo en la CAPV.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Cursando Doctorado en Psicología (Universidad de Deusto)
Máster Universitario en Gerontología (Universidad de Deusto)
2010-2011
Licenciatura en Psicología (Universidad de Deusto)
2005-2010

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Cursos en materia de resolución de conflictos, empoderamiento, habilidades sociales, técnicas de relajación, grafología y elaboración de proyectos socio-educativos.
Otros cursos más específicos relacionados con la atención psicológica en la tercera edad, como el conocimiento de trastornos de conducta, complicaciones psíquicas y físicas, la atención a cuidadores, la aplicación de la musicoterapia o los aspectos jurídicos relacionados con las personas con demencia.

CONOCIMIENTO DE IDIOMAS

Bilingüe (Euskera y Castellano)
E.G.A. (Euskararen Gaitasun Agiria)
Inglés, nivel avanzado (comprensión hablada y escrita, comunicación hablada y escrita)
C.A.E. (Certificate in Advance English)
Estudiando Alemán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Otxandio (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko