Particular

Liliana Del Socorro P.

Estimados señores:

Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi curriculum para ser considerado ante posibles futuras selecciones que se ajusten a mi perfil.

Como podrán observar en el curriculum adjunto soy Auxiliar de enfermería, Auxiliar de Fisioterapia, quiromasaje, certificación de Fedine, primer nivel de drenaje linfático, curso de primeros auxilios realizados en DYA, curso de higiene alimentaria para manipuladores de alimentos, cuatro semestres universitarios de fisioterapia,tengo buen expediente académico,con experiencia laboral en lo anteriormente mencionado. Cuento con el carnet de conducir tipo B y vehículo propio.

Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerle mis conocimientos y mis deseos de formar parte de su grupo de trabajo.

Quedo a la espera de sus noticias.

Reciban un cordial saludo

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Estudios realizados: Auxiliar de enfermería, Auxiliar de fisioterapia, Quiromasaje, certificación de Fedine,primer nivel de drenaje linfático curso primeros auxilios realizados en DYA, curso de higiene alimentaria para manipuladores de alimentos, cuatro semestres de la carrera universitaria de fisioterapia. Experiencia laboral: como auxiliar de enfermería, gerocultora, auxiliar de fisioterapia, camarera en comedor, servicio domestico, realizando tareas de limpieza de hogar, cocina y plancha, cuidado y atención de niños y personas mayores.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Ofrece sus servicios en

Mungia (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko