Particular

OIHANA R.

Me considero una persona responsable, seria, paciente y entregada a su trabajo. Gracias a mi formación, la dedicación a las personas y sus necesidades me parecen uno de los principales puntos fuertes que presento.

Tengo disponibilidad para viajar y coche propio.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Euskera

Experiencia y habilidades

FORMACIÓN ACADÉMICA

2011 Diplomada en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid.

2010 Postgrado en Atención Precoz por el ISEP (Madrid).

2008 Licenciada en Psicología. En el itinerario de Neuropsicología por la Universidad de Deusto.
Nº colegiada: M-22928

2008 Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Actualmente, directora del centro de logopedia y psicología Ahotsa!. Realizando evaluaciones, diagnósticos y tratamientos con diversas patologías relacionadas con la psicología y la logopedia.

Diciembre 2011 ? Septiembre 2013Logopeda en el Centro Logopédico LECTO (Basauri). Realizando evaluaciones, diagnósticos y tratamientos con diversas patologías relacionadas con el lenguaje y habla: Demencias, E.L.A, dislexias, disfonías, dislalias, problemas de lecto-escritura, disartrias, deglución atípica...

Septiembre- Octubre 2011 Psicóloga Institución ?Club Amor y Lucha? (Buenos Aires. Argentina). Trabajo con familias con bajos recursos económicos, drogodependencia y alcoholismo. Sesión individuales y grupales.

Julio 2011 Prácticas IPR (Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid). Realizando tratamiento con pacientes de todas las edades con retraso del lenguaje, dislalias, disfemias e implantes cocleares.

2011 Responsable de las actividades de Caixa Pro-infancia (centro de día El Madroño. Fundación Tomillo). Realizando actividades de acompañamiento a familias con bajos recusos económicos y problemas de abusos, absentismo y maltrato. Apoyando a mejorar la educación de sus hijos. Profesora de apoyo en las actividades de ocio y tiempo libre del centro.

2011 Profesora de Lengua Castellana y Literatura con alumnos de 1º y 2º de la ESO en el instituto Juan de Villanueva (Plan PROA de la Fundación Tomillo).

Enero 2011. Practicas. CEADAC (Madrid). Practicas de la Diplomatura de Logopedia, realizando tratamiento con pacientes de daño cerebral. Funciones de evaluación e intervención, así como taller de praxias y comunicación. 100 horas de practicas

Septiembre 2010. Prácticas Postgrado de Atención Temprana en AFANDICE ( Madrid ). 20 horas.

Julio 2010. Voluntariado en Fundación Tomillo. Realizando apoyo en aulas con niños de EPO y ESO en asignaturas de Lengua y Matemáticas, así como en las actividades de Ocio y Tiempo Libre en la escuela de verano de la Fundación Tomillo (República de Chile).

2010 Tutora. Profesor extra-escolar de niños con Hiperactividad y deficit de atención en edades comprendidas entre los 8 y 14 años. Asignaturas de Lengua y Matemáticas.

2008-2010 Psicóloga. Centro infantil ?Chiqui- Tín?. Elaboración de informes psico-evolutivos a los alumnos del centro, así como escuela de padres una vez por trimestre en ambos centros. Ayuda psicopedagógica tanto a los alumnos como a los docentes.

2008 Practicas. Centro de Psicología y Logofoniatría ?LOGOS? (Bilbao). Funciones realizadas de alumno en prácticas, con pacientes afectados por trastornos de lenguaje, ACVs, demencias..., trabajando su rehabilitación, así como diagnósticos y tratamientos.

2008 Practicas. Colegio Nuestra Señora de Begoña. (Santutxu). Funciones realizadas de alumno en prácticas, con niños de 4 a 8 años con problemas de lenguaje y escritura.

2007 Programa de Voluntariado por la Universidad Pontificia de Comillas en Ilo (Perú). Colaborando en el Colegio Fe y Alegría, desempeñando papel de Psicóloga y Orientadora, para niños con problemas de desarrollo.
- Tutorías en Aula.
- Atención Psicológica al niño, adolescente y familias.
- Coordinación con Instituciones de diferentes ámbitos de actuación a la cobertura de necesidades.
- Diseño de Proyectos de atención Psico- Social.
- Ponente en cursos de:
. Etapas Psico-Sociales de niño.
. Diseño de Proyectos Sociales.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Agosto 2013. Curso de ? Especialización en TDA-H?. Curso de Masformación.

Junio 2009. ?Intervención Logopédica en Atención Temprana?. Curso de la Asociación de Logopedas de España.

Mayo 2008. ?Avances en Neuropsicología Clínica e Investigación? I Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Neuropsicología Españolas.

Marzo 2007. ?Congreso Internacional de Trastornos Psicológicos en el Siglo XXI?. Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.

Febrero 2006. ?Curso Escucha Activa?.Universidad de Deusto, Bilbao.

Febrero 2006. ?Curso Habilidades Sociales?. Universidad de Deusto, Bilbao.

Curso 2005-2006. ?Meditación Oriental y Meditación Cristiana: Bases Antropológicas. Universidad de Deusto, Bilbao.

Curso 2004-2005. Clases de Lengua y Literatura Gallega. Universidad de Deusto, Bilbao.

Marzo 2004. Seminario ?Evolución de los afectos en la relación entre padres e hijos (diferencias intergeneracionales)?. Universidad de Deusto, Bilbao.

Marzo 2004. Seminario ?Percepción subliminal?. Universidad de Deusto, Bilbao.

Marzo 2003. Seminario ?La Homosexualidad?. Universidad de Deusto, Bilbao.

2002/03. Voluntario en ? Investigación sobre los efectos de las traspuestas en el reconocimiento
Visual de palabras?. Universidad de Deusto, Bilbao. Departamento de Psicopedagogía.

1996-2004 Estudios particulares de Piano y Solfeo. Eibar, Guipúzcoa.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Getxo (Vizcaya)

Última conexión:
6 de febrero de 2014

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko