Particular

José Joaquin M.

Estimado/a Sr/a

Me pongo en contacto con Uds. para darles a conocer mi perfil profesional, pues me gustaría que tuvieran en cuenta mi candidatura en futuros procesos de selección relacionados con puestos de Albañil, Operario de limpieza, Carpintero, Jardinero. Para mí sería una gran oportunidad el poder seguir desarrollando mi carrera profesional en su empresa.

Estoy seguro de que mi formación y experiencia relacionada sobretodo en las áreas Construcción, Limpieza, Oficios pueden ser de su interés, igualmente tengo gran capacidad de adaptación lo que me permite ser flexible y polivalente a la hora de realizar mis funciones con gran motivación y ganas de trabajar.

Por estos motivos les envío adjunto mi CV confiando en que valoren positivamente las capacidades y habilidades que en él se describen y esperando poder mantener una entrevista personal con ustedes donde poder ampliarles la información que consideren necesaria.

Sin otro particular y en espera de sus prontas noticias, reciba un cordial saludo.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

Formación Complementaria:

Curso de Carpintería. Realizado en ?Cáritas?.Toledo.
Curso de Sanitario. Realizado en la ?Academia Militar?.

Experiencia Profesional:

? Área de Construcción.

Experiencia de más de 5 años de Peón especializado en Albañilería en empresas como ?Borgumarvi?, ?Solerazan S.L.?, ?Pavimentos Zango?, ?Vicente Medes Carrasco?. Realizando las funciones de: Tabiquería, solera, chapados, apoyo al oficial y labores propias del puesto.

? Área de Jardinería.

Experiencia de más de 4 años de Peón de Jardinería en el Excmo. Ayuntamiento de Toledo, realizando las funciones de: labores de ajardinamiento, preparación del suelos utilizando las herramientas necesarias para favorecer la implantación de jardines y céspedes, fertilización y abono en función de los distintos tipos de de suelos, realización de podas y mantenimiento de la vegetación y riego de jardines, parques, y otras zonas verdes.

? Área de Hostelería.

Experiencia de más de 4 años como Camarero de Sala y Barra en diferentes Restaurantes de la zona de Cullera, realizando las funciones de: atención en mesa y barra a clientes, montaje y colocación de comedor, atención de terraza, limpieza de instalaciones, etc.

? Área de Limpieza.

Trabajo como Operario de Limpieza, para la empresa ?URBASER?, realizando las funciones de: limpieza de las calles de la ciudad de Toledo, de recogida de basuras y acondicionamiento de las calles con bomba de agua.

Informática:

Nivel usuario.

Otros Datos de Interés:

? Incorporación Inmediata.
? Disponibilidad Horaria y Geográfica.
? Responsable y con gran capacidad de trabajo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Toledo (Toledo)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko