Particular

Alicia S.

Tengo en posesión el Título superior de educación infantil, titulada en técnico de cocina, carnet de manipulador de alimentos y de conducir.
Arte: pintura, volumen y manualidades en el instituto Santa Clara partida por Roberto Orallo y en el estudio de Julia Vilumbrales licenciada en bellas artes.
Tengo experiencia profesional en el campo de la promoción y venta de todo tipo de género; poseo experiencia en la enseñanza, respecto a niños de 0 a 10 años y en los diversos estilos culinarios.
Soy una persona metódica, ordenada y con capacidad para las relaciones personales.
Me gustan los niños, realizar actividades con ellos tanto escolares como de entretenimiento entre ellos el dibujo y las manualidades.
Estoy a su entera disposición para poderle proporcionar cualquier otra información que usted precisase.
Esperando que este ofrecimiento resulte válido y oportuno, aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo.

Alicia Serna

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Educación Infantil:He Trabajado en la guardería Chiquitín con niños de entre 4 meses y 3 años. Realizando diversas actividades de aprendizaje y fortalecimiento de cuerpo y mente.
He cuidado un niño de 8 meses,otro de 2 años y uno de 4 y 6 años.
Promotora y Azafata: Corte Ingles y hotel Bahía de santander. He realizado diversos trabajos respecto a la venta y degustación de productos y alimentos.
Cocina:Hotel Chiqui, Rhin y Balneario de santander. Preparación de bodas, servicio de buffet, servicio de desayunos y comidas a las habitaciones, He trabajado zona fritos,frió y postres.
Encargada de la tienda del Gato con Botas. Establecimiento de juguetes, ropa de niño, bebe, calzado, bolsos, complementos etc.
dependienta de la tienda de ropa New Yorker, de Juguetería San Carlos y encargada de ventas en el stock del Gato con Botas, Palacio de Congresos, Santander.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Cabezón de la Sal (Cantabria)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko