Marta E.

Particular

Marta E.

Señores,

Estoy buscando empleo y me complace contactar con ustedes para presentarles mi candidatura para que la tengan en cuenta en el caso de llevar a cabo algún proceso de selección de personal en el marco administrativo - comercial.

Me presento como una persona extrovertida, de trato amable, con alta capacidad de aprendizaje y adaptabilidad al entorno laboral pertinente. Estoy acostumbrada al trabajo en equipo y soy suficientemente resolutiva para tomar decisiones cuando la situación lo requiere.

Me caracteriza una actitud responsable respecto al puesto de trabajo que desempeñe. Considero que una relación laboral es un negocio en el que el empleado vende su mano de obra al empleador, y que ello comporta un compromiso de eficiencia, buen servicio y dedicación para conseguir que el proyecto en cuestión prospere de manera adecuada.

Les ofrezco mi experiencia y la convicción de que podré cumplir sus expectativas laborales.

Les adjunto mi currículum vitae para que puedan consultar mi evolución laboral y quedo a su disposición para poder tener una entrevista y ampliarles cuanta información precisen.

Un cordial saludo,

Marta Escuin

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Catalán, Gallego, Francés, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

FORMACIÓN REGLADA

F.P. II Técnico Especialista en Relaciones Públicas en el Centro de Estudios Sant Francesc (1998)
F.P. I Auxiliar Administrativa en el Centro de Estudios Sant Francesc (1995)
E.G.B. en el Colegio Sagrada Familia (1993)

FORMACIÓN NO REGLADA

Curso de Técnicas de Venta (3 días) en C.B. Calze, S.L. (1997)
Curso de Técnicas de Venta (1 semana) en Parlabroker, S.L. (2001)
Curso taller plan económico y financiero (12 horas). Centro García Nieto (2013)
Curso de iniciación al chino mandarín (50 horas). UAB (2013)

IDIOMAS

Catalán y castellano: Lenguas paternas. Nivel alto hablado, leído y escrito.
Gallego: Lengua materna. Nivel medio hablado, leído y escrito.
Inglés: Nivel C2 hablado, leído y escrito.
Francés: Nivel medio hablado, leído y escrito.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

- (05/02/04 ? 28/01/2010) Rolling Panel, S.L. (Notson Acústica, S.L.) Ingeniería acústica.
Tareas desempeñadas: En dependencia al Product Manager y recién nombrado Director General Adjunto y al Director Financiero, gestioné la compra y distribución en exclusiva en España de una línea de productos importados de Suecia (placas de techo y pared de alta absorción acústica, su perfilería y demás elementos para su instalación). Para ello realicé los pedidos, llevé el control del stock, la logística, confeccioné presupuestos, facturé, contabilicé, reclamé cobros, atendí reclamaciones y asesoré a los clientes, calculé las comisiones devengadas por los comerciales, redacté documentos, traduje catálogos del inglés al español, realicé funciones de secretaria del Director General, ?

- (08/02/02 ? 28/03/03) Grupo Letamendi Volkswagen, S.L. Concesionario/Taller.
Tareas desempeñadas: Centralita de 8 líneas, cobro a clientes, gestión de agenda de taller, seguimiento de clientes, contabilidad, apoyo al departamento de V.N. (Vehículo nuevo) para trámite de matriculaciones, cambios de nombre, etc., y demás tareas administrativas.

- (10/01/02? 22/01/02) Page Personnel ETT, S.A.
Tareas desempeñadas: Cubrí una sustitución para la recepción telefónica de pedidos en la empresa 01 Direct Internacional, S.L.

- (14/06/01 ? 03/01/02) Global Sales Solutions Line, S.L. Compañía de Márketing Relacional.
Tareas desempeñadas: Secretaria de la Directora General de la Filial Este. Agenda, elaboración de presentaciones, propuestas y contratos, control de caja auxiliar, control de producción de campañas, seguimiento de concursos públicos y demás tareas administrativas.
Apoyo al departamento de recursos humanos.

- (05/02/01? 11/06/01) Parlabroker, S.L. Asesoría en telecomunicaciones.
Tareas desempeñadas: Comercial para la venta de productos/servicios de telefonía móvil, fija e internet.

- (06/07/99 ? 17/04/00) Synthesia Española, S.A. Empresa fabricante de productos químicos tales como pinturas, resinas, poliuretanos, aislantes, ...
Tareas desempeñadas: En época estival, llevé el departamento de compras, controlando las entradas de material y tramitando los pedidos de fábrica.
Pasado el verano estuve en recepción llevando una centralita de 10 líneas, realizando tareas varias de administrativa y apoyando al departamento comercial en la gestión de pedidos.

- (16/09/98 ? 15/06/99) Bantexulla, S.L. Asesoría de Inversiones en Bolsa Internacional.
Tareas desempeñadas: Asesoramiento en telemárketing para la captación de nuevos clientes para inversiones de alto riesgo (opciones y futuros).

- (26/06/98 ? 31/07/98) M.T. de Servicios Empresariales, S.L. Despacho de abogados especializados en el cobro de morosos e impagados.
Tareas desempeñadas: Recepción, centralita de 6 líneas, mailings, archivo, introducción de datos, agenda de visitas, y demás tareas administrativas.

CONVENIO EN PRÁCTICAS

- (Curso 1997-1998) M.T. de Servicios Empresariales, S.L. Despacho de abogados especializados en el cobro de morosos e impagados.
Tareas desempeñadas: Recepción, centralita de 6 líneas, mailings, archivo, introducción de datos, agenda de visitas, y demás tareas administrativas.

- (Curso 1996-1997) C.B. Calze, S.L. Empresa dedicada a la distribución de pantys terapéuticos y productos farmacéuticos.
Tareas desempeñadas: recepción, trámite de pedidos, elaboración de facturas, albaranes, cheques, mailings...
Apoyo para la organización de un stand y promoción en el mismo (Infarma ?97).

OTROS

- En 1995 impartí clases particulares de Matemáticas y Catalán a 2 niñas de 8 y 9 años.

- Carnet de conducir B.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Molins de Rei (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko