Nacho M.

Particular

Nacho M.

Licenciado en Historia del Arte y Máster de Profesorado, con muy buen expediente académico. Muy buen dominio de inglés y francés (con certificados de B2) y amplia experiencia como monitor cultural en instituciones de prestigio como la Fundación Picasso Málaga. Gran dominio de técnicas de animación, además de titulación oficial de Monitor de Tiempo LIbre y amplia experiencia.
Muy formal, educado y de trato amable y fácil. Poseo muy buenas referencias a aportar.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Catalán

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIA

Auxiliar en el Área Didáctica de la Fundación Picasso Málaga ? Museo Casa Natal. (150h). Septiembre-Noviembre 2013 (en prácticas). Labores realizadas: visitas guiadas, talleres didácticos, diseño y ejecución de programas educativos, estudios de público, gestión de reservas y bases de datos.

Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Diploma Oficial (295h), especialidad en Infancia y juventud. 8 años de experienica (voluntario) trabajando con la Asociación ?Misioneros de la Esperanza?. Diseño y ejecución de actividades socioculturales, educativas y recreativas, durante todo el curso y en campamentos de verano. Desde 2006 hasta la actualidad.

Voluntario en las actividades del X Aniversario del Museo Picasso Málaga. Octubre 2013.

Monitor Cultural del Plan de Apoyo para el Alumnado de Intercambio (PAPI) del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Málaga. Curso 2011-2012

Secretario Técnico del Simposio Internacional ?La perspectiva en la tradición artística occidental? 2011.
Labores realizadas: Gestión de inscripciones, preparación de materiales e instalaciones. Recepción, acogida y entrega de materiales a los asistentes. Azafato. Guarda de sala y guía en la exposición temporal ?A través de la mirada. Arquitectura, perspectivas y anatomías?.

Gestión de alojamiento rural ?La Cañada de las Nieves? (El Burgo, Málaga). Marzo 2007- Sept. 2009
Labores realizadas: Gestión de reservas (telefónicas, en portales especializados en turismo vacacional, redes sociales, etc), acogida de clientes y visita de las instalaciones, junto con labores de puesta a punto, mantenimiento y jardinería.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Palma de Mallorca (Illes Balears)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko