Particular

Miriam P.

Estimado/a:

A lo largo de mi formación como Psicóloga clínica, principalmente en el ámbito de adultos, he intentado potenciar el trabajo en equipo a través de la coordinación con los diferentes profesionales que han trabajado con mis pacientes a lo largo de mi experiencia práctica. Así como desarrollar la iniciativa y la creatividad en los diferentes tratamientos desde el punto de vista psicodinámico que se le han podido aportar al paciente. He ampliado mi formación con un Máster en Psicopatología Clínica en la Fundació Vidal i Barraquer, y un periodo de prácticas como voluntaria en el Hospital Psiquiátrico de San Boi. He trabajado con adultos, diagnosticados de trastornos de personalidad y trastornos mentales graves, así como también con mujeres victimas de maltrato físico y psicológico, en coordinación con profesionales del CIRD de Cornellà.
Actualmente, estoy realizando un Master en Psicoterapia Psicoanalítica. Fundació Vidal i Barraquer, y un periodo de prácticas en un Centro de Salud Mental de Adultos de la Fundació Vidal i Barraquer. St. Andreu.

Me interesa mucho el tema de la violencia de género, trabajar con mujeres victimas del maltrato, y el trabajo con adultos con diferentes trastornos mentales, o problemas psicológicos, por eso mi formación y mi experiencia practica la he centrado en dicho ámbito.

Por todo ello, me agradecería mantener una entrevista con usted a su mejor conveniencia y poderle ampliar personalmente la información que le remito.

Agradeciéndole su atención,

Le saluda atentamente,

Miriam Pozo Sánchez.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Estimado Sr/a

Soy licenciada en Psicología, tengo experiencia con el trato con personas, así como he trabajado en varios sitios en atención al cliente o de azafata. Me considero responsable, y me implico al 100% en mi trabajo, pienso que mi perfil se adapta a sus necesidades.

Me gustaría tener la oportunidad de tener una entrevista personal y responder a las preguntas oportunas.

Atentamente

Miriam

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko