carmen O.

Particular

carmen O.

HICE DE PASIÓN MI PROFESIÓN
Desde pequeña viví la belleza desde dentro. Hija de peluqueros, sobrina de peluqueros, prima de peluqueros, hermana de esteticién... Creo que sabia que mi vida iba a estar enfocada a este mundo desde antes de nacer. Recuerdo cuando era pequeña, después del cole iba al salón de belleza de mis padres. Allí pasaba las horas observando desde un rincón como se hacían mechas, se daban tintes, locos cortes de pelo, manicuras con media luna, maquillajes atrevidos, depilaciones, sesiones de solariúm, tratamientos faciales... Me fascinaba mirar los cambios de gente, me ilusionaba ver sus sonrisas al verse mas gup@s y a atractiv@s. Si, creo que fue ahí, en ese mismo momento cuando supe que yo también tenía el don de hacer feliz a la gente sacando lo mejor de si mismos.
Con 18 años vine a Madrid a estudiar maquillaje. Durante un año estuve aprendiendo, empapándome de todas la técnicas, de todas las épocas, de todas los estilos... ¡Me fascinaba este mundo! Tener el poder de agrandar un ojo con una barita mágica, corregir unas ojeras a golpe de esponja, aprender a mirar un rostro y saber como perfeccionarlo.
Después de un año de aprendizaje, y con mucho camino por delante, tuve la gran suerte de empezar a trabajar en MAC Fuencarral. Recuerdo esa etapa como una de las mejores de mi vida. Cada día era una aventura, un descubrimiento, era como una taller de alquimia, probando, mezclando, imaginando... creando. Aprendí tanto tanto en aquella etapa que nunca estaré lo suficientemente agradecía. Esta etapa se prolongo durante 3 maravillosos años, en los que además de MAC, conocí el mundo de la tele, el teatro, las galas de televisión, los rodajes... Pero entonces con una mezcla de pena y alegría, decidí volver a mi tierra, a Cantabria. Allí empecé a trabajar como comercial de Ben Nye, fue un periodo corto pero divertido; de aquí para allá, recibiendo e impartiendo formaciones, explicando y probando los productos... Pero entonces, el destino quiso que Sephora se cruzara en mi camino, y casi sin buscarlo, allí estaba, en el stand del corte ingles. Me encantó trabajar allí, tantas firmas diferentes, tantos estilos, tantas posibilidades... Tuve la suerte de formarme con Make up for ever, Cargo, Too Face... Aprender, aprender y seguir aprendiendo para dar lo mejor de mi. Combinaba mi trabajo en Sephora con trabajos como freelance en galas de belleza, sesiones de fotografía, algún rodaje y muchas novias. Fueron 2 años maravillosos, pero también llegaron a su fin, Bobbi Brown llegaba a Santander y yo quería trabajar allí, y así fue. Empece una etapa con mucha ilusión, un nuevo aprendizaje, una nueva forma de trabajar, un nuevo producto que conocer. En mis años en Bobbi también aprendí mucho, sobre todo de la piel, los tonos amarillos llegaron a mi vida como un ciclón. Maravilloso. Trabajábamos con el personal shopper del Corte Ingles, impartíamos cursos... y pesar de seguir combinando mi trabajo dentro de la firma con mis trabajos como freelance aquello se me quedaba corto, yo quería maquillar, no vender. Así que 4 años después decidí dejar Bobbi y volver a Madrid.
A día de hoy llevo 4 años en Madrid, haciendo lo que me gusta ¡Poneros preciosas! Sigo con mi pasión, el maquillaje. Durante este tiempo he seguido preparándome, porque en este mundo nunca se deja de aprender, y además me he realizado nuevos cursos, como técnico de microbleding, softap, lifting de pestañas... En el mundo de la belleza tú te marcas las metas, y a mi me encanta poder ayudarte a conseguirlas.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Alcorcón (Madrid)

Última conexión:
9 de febrero de 2021

Actividades que desempeña carmen O.

Servicios de carmen O.

Maquilladora profesional

Si buscas un maquillaje perfecto, con el que te sientas cómoda, y sobre todo,...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko