Manuel Alejandro P.

Particular

Manuel Alejandro P.

Buenos días

Mi nombre es Manuel Alejandro Peña Perdigones. Soy un joven de 26 años técnico superior en salud ambiental y residente en Málaga. Tengo más de un año de experiencia en el sector del control de plagas, captando clientes y realizando tratamientos DDD (desinsectación, desratización y desinfección).

Pero no sólo he trabajado en lo derivado a mi formación, sino también como personal de mantenimiento / conserje en mancomunidades de vecinos, durante el 2007 - 2008. Mis tareas consistían principalmente en la limpieza de las zonas comunes, el reparto de la correspondencia y la iluminación.

En cuanto a lo textil, mi experiencia está basada en el puesto de venta de ropa de caballero en un mercado urbano (más conocido como rastro/baratillo) durante algo más de dos años.

No obstante, estoy abierto a cualquier oferta de trabajo, cumpla o no con mi perfil profesional (es decir, no descarto participar en un curso de formación si la empresa lo requiere), y ya sea días sueltos, fines de semana, cubrir algunas vacaciones o baja, a media jornada, etc.

Se despide cordialmente y agradeciendo de antemano su atención, Manuel Alejandro Peña Perdigones.

Un saludo.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIA PROFESIONAL

? Auxiliar de comercio textil; atención y venta al público. (Enero 2005 ? Junio 2007).

? Personal de mantenimiento en mancomunidades: labores de jardinería, limpieza de zonas comunes, reparto de la correspondencia, reposición del alumbrado, etcétera. (Octubre 2007 ? Octubre 2008).

? Ayudante de aplicador en control de plagas: desinsectación, desratización, desinfección y tratamiento de legionella. PLAGISER S.L. Duración: 6 meses (3 meses de prácticas (Abril ? Junio de 2011) y 3 meses de contrato (Julio ? Septiembre de 2011)).

? Comercial ? Aplicador en control de plagas. (Junio 2012 ? Junio 2013) UNIPLAGA S.L.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

Última conexión:
4 de abril de 2014

Actividades que desempeña Manuel Alejandro P.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko