Dreiser A.

Particular

Dreiser A.

Estimado/a señor/a:

Recientemente he finalizado mis estudios en la Diplomatura de Trabajo Social en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Durante la carrera y desde entonces he trabajado en diferentes entidades no lucrativas y fundaciones como: Caritas, en la que trabajé con el colectivo de personas sin hogar y mayores; la Fundación ADSIS, en la cual contribuí en el desarrollo de un proyecto de intervención con el colectivo de menores en situación de riesgo y de concienciación social; y el Museo Elder de Las Palmas de G.C. desarrollando labores educativas con diferentes colectivos, en especial con menores, como animador social. Y a parte de eso he trabajado de manera autónoma como profesor particular para jóvenes con dificultades y como cuidador de niños, personas mayores y/o dependientes como autónomo.

Las experiencias que he mencionado previamente me han permitido potenciar mi capacidad de trabajo de cara al mundo de lo social y para el desempeño de labores administrativas, entre otras funciones.

Me considero una persona dotada de unas cualidades entre las que destacan mi potencial creativo, mi manera de afrontar y de resolver conflictos, y mi capacidad de adaptación al trabajo en equipo. Asimismo, soy una persona reconocidamente responsable, trabajadora y que se esfuerza al máximo para lograr los objetivos preestablecidos en el proyecto.

Dicho esto, me despido y aquí les adjunto mi currículum. Quedo a la espera de noticias suyas.
Muchas gracias por su tiempo,

Atentamente,
Dreiser Ackermann

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

EXPERIIENCIIA LABORAL

Empresa: Cáritas Diocesana
Duración: Octubre 2009 - Junio 2010
Funciones: Atención al público; Gestión y distribución de productos alimenticios y de limpieza; Asesoramiento personal; Tratamiento de base de datos e informes.

Empresa: Fundación ADSIS.
Duración: Febrero 2012 ? Mayo 2012
Funciones: Atención al público; Apoyo escolar, Educación social, y desarrollo de actividades lúdicas para el colectivo de menores en situación de riesgo. Planificación, ejecución y evaluación de un proyecto social.

Empresa: Museo Elder
Duración: Marzo 2013 ? Septiembre 2013
Funciones: Planificación y ejecución de actividades lúdicas y educativas para niños de edades entre 3 y 6 años, personas con discapacidad y colectivos en exclusión social.

Empresa: Autónomo
Duración: Julio 2012 ? actualmente.
Funciones: Realización actividades educativas de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria en periodos escolar y verano. Y desempeño de labores como cuidador a domicilio de niños, personas mayores y/o dependientes.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Servicios de Dreiser A.

Joven con experiencia con ni

Estimado/a señor/a: Recientemente he finalizado mis estudios en la...

Trabajador social se ofrece para el cuidado personal de ni

Estimado/a señor/a: Recientemente he finalizado mis estudios en la...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko