Particular

ROCIO R.

Quiero destacar mi absoluta disponibilidad para trabajar en cualquier horario, así como las ganas y motivación hacia el trabajo.

Como pueden ver, soy licenciada en psicología, especializada en el ámbito clínico, con diversas experiencias en este campo. Por estas experiencias y otra serie de cursos de formación que, como podrá ver, figuran en mi currículo.

Me avalan, además, otras formaciones alternativas, especialmente en el desarrollo de otro idioma, pudiendo ser útil a la hora de trabajar con clientes o pacientes de origen extranjero, así como experiencia en asociaciones de colectivos vulnerables en el extranjero, las cuales podrán servirme de gran ayuda para colaborar con ustedes.

A mi formación académica y profesional se unen las ganas y entusiasmo por trabajar. Sería para mí todo un reto y un honor poder poner al servicio de este colectivo mis conocimientos y experiencias.

Con la esperanza de recibir pronto noticias suyas, se despide de usted muy atentamente.

Firma
Rocío Ramos

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

FORMACIÓN ACADÉMICA

? Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, especialidad en Orientación Educativa. Universidad de Huelva. Octubre 2010- Junio 2011
? Licenciada en Psicología. Universidad de Huelva. 2010.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

? Igualdad de oportunidades: Aplicación práctica en el ámbito de Servicios Sociales? Ministerio de Igualdad, Instituto de la Mujer. Mayo 2012-julio 2012
? Intervención con familias y atención a menores en riesgo social. Unión General de Trabajadores. Marzo 2012-abril 2012
? Formación técnica en Orientación Profesional para el empleo. Formación Profesional Ocupacional ?Academia Salvador Romero?. Febrero 2012- Marzo 2012.
? Coaching. Confederación de Centros Educación y Gestión. Diciembre 2011- Enero 2012.
? Taller práctico ?Las herramientas psicológicas en la atención a personas mayores?. Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental. Septiembre, 2010.
? Evaluación y tratamiento de los problemas en pareja. Centro Alborán. Agosto 2010-Octubre 2010.
? Sensibilización en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Ministerio de Igualdad, Instituto de la Mujer. Mayo 2010.
? Taller de Hipnosis terapéutica. Universidad de Huelva, Mayo 2010.
? Práctica en la psicología clínica infantil. Universidad de Huelva, 2009.
? Curso de Mediación familiar. Universidad de Huelva, 2008.
? Introducción al análisis funcional. Universidad de Huelva, Mayo 2007.
? I Congreso hispano luso de estudiantes de psicología. Universidad de Huelva 2006.
? IV Jornadas de necesidades educativas de las personas sordas. Universidad de Huelva, Noviembre 2004.

IDIOMAS
? Conocimiento alto de inglés escrito, conocimiento alto de inglés hablado.
? Conocimiento básico de francés.
? First Certificate in English. Universidad de Cambridge, junio 2013.
? E.A.C. Language Centres Certificate. Glasgow Caledonian University, 2003.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

? Paquete Office, Internet.

EXPERIENCIA LABORAL

? Psicóloga freelance. Septiembre 2010- enero 2013.
Funciones: evaluación, orientación psicológica y tratamiento.
? Profesora particular. Septiembre 2012- enero 2013.
Funciones: Docencia, enseñanza y aplicación de técnicas de estudios, asesoramiento familiar, entrevistas con docentes y preparación de sesiones.
? Psicóloga en la asociación de integración de mujeres latinoamericanas en Berlín ?Xochicuicatl?. Berlín, mayo 2012-agosto 2012.
Funciones: asesorías psicosociales, terapia psicológica, realización de informes, organización, planificación, y dirección taller autoestima
? Monitora/Psicóloga programa de prevención e integración social con adolescentes en procesos migratorios familiares. Cruz Roja Española. Febrero 2012-Mayo 2012.
Funciones: intervención grupal, realización y desarrollo de dinámicas de grupo, prevención y desarrollo integral del colectivo.
? Becaria en la Secretaria de la Facultad de Educación. Universidad de Huelva. Septiembre 2011- Noviembre 2011.
Funciones: recepción y gestión de documentos, ayuda en la formalización de los mismos y atención al público.
? Orientadora del IES José Caballero (Huelva). Marzo-Abril 2011.
Funciones: evaluación psicopedagógica, intervención grupal e individual, docencia, aplicación y corrección de pruebas diagnósticas, reuniones con padres y personal docente.
? Coordinación, realización y desarrollo de psicoterapias con mujeres. Centro para el Estudio y Tratamiento de las Adicciones en la Familia. C.E.T.A.F. ESTUARIO. Abril 2010-Septiembre, 2010.
Funciones: preparación, dirección, coordinación y desarrollo de sesiones, asesoramiento psicológico, intervención grupal y taller de formación.
? Psicóloga en el Centro para el Estudio y Tratamiento de las Adicciones en la Familia. C. E. T. A. F. ESTUARIO. Enero 2010-Junio 2010.
Funciones: historia psicosocial a pacientes en régimen de tratamiento externo e internos en la Vivienda de Apoyo a la Reinserción, ubicada en la localidad de Lepe (Huelva), participación y desarrollo en psicoterapias de grupo con pacientes y familiares, psicoterapias de relaciones funcionales (parejas) y psicoterapias individuales, realización y desarrollo de dinámicas de grupo, colaboración en la Vivienda de Apoyo a la Reinserción, como Psicóloga, elaboración y desarrollo de taller de formación en drogodependencia para pacientes y familiares.
OTROS DATOS

? Estudio de oposiciones a profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en su especialidad de Orientación Educativa. Septiembre 2011- Enero 2012.
Cursos relacionados con esta formación: ?La Acción Tutorial en el aula?, La disciplina escolar: Comunicación y convivencia en el aula? y ?Organización y funcionamiento de los centros educativos?. Universidad de Salamanca. Noviembre 2011- Enero 2012.
? Carnet de conducir tipo B1.
? Disponibilidad geográfica, laboral y temporal.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

San Juan del Puerto (Huelva)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko