Arnau P.

Particular

Arnau P.

Estimados Señores:

Hace seis años finalicé mis estudios en Administración y Finanzas en los CES Salesians Sant Vicenç (Barcelona). Estimados Señores: Hace cuatro años finalicé mis estudios de monitor de tiempo libre. Hace dos años finalicé mis estudios de Título de Técnico Superior en Animación de Acitivdades Físicas y Deportivas y Título de Socorrista Acuático en el Institut Ribera Baixa (El Prat del Llobregat).

Desde entonces vengo desempeñando labores deportivas, voluntarias y contables en distintas asociaciones, entidades deportivas, empresas y gimnasios ubicadas en Barcelona.

Dada la profesionalidad de su empresa, cuya línea me resulta muy interesante, les ruego consideren, a la vista del Curriculum Vitae que les adjunto, la posibilidad de una colaboración profesional.

En caso de que lo consideren oportuno, les agradecería mantuviésemos una entrevista con objeto de ampliar los datos que aparecen en el Curriculum Vitae, así como todo aquello que consideren de su interés.

A la espera de sus noticias, se despide atentamente,

Arnau Prats

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

? 2014: Repartir cárteles en distintos establecimientos para F.S. Sant Vicenç

? 2014: Promotor de ruta en distintos bares y establecimientos sobre la venta de tabaco en Sant Vicenç dels Horts.

? 2013: Promotor para repartir cárteles, flyers y tríptics en Pallejà (Fontpineda).
? 2006-2014: Preparando la comida para una familia de 5 personas, en Sant Vicenç dels Horts, con cuidado de mayores de edad, realizando tareas domésticas de: cocinar, limpiar suelo y muebles, fregar platos?

? 2013: Gestionar el mantenimiento y la reparación de un apartamento de una finca, en Sant Vicenç dels Horts, recoger y vaciar cubos de basura, barrer escalera, fregar suelo, etc.

? 2013: Socorrista y monitor de actividades acuáticas para niños en el Complex Esportiu Municipal Sagnier (en el Prat del Llobregat).

? 2012: Seis meses de prácticas en el Centre Esportiu Municipal del Raval, ubicado en Can Ricart (Barcelona), haciendo tareas de monitor en la sala de Fitness, planificando rutinas y entrenamientos deportivos personalizados, técnico de sala, actividades dirigidas.

? 2010-2013: Limpiador en C.T.I. (Cálculo y Tratamiento de la Información) en Barcelona. Funciones: Transportar equipos y muebles de sitio, montar el mobiliario básico, limpiar el polvo del mobiliario y otros elementos de forma meticulosa, limpiar el interior y los alrededores del edificio, fregar y limpiar el suelo.

? 2013: Monitor en La Societat Esportiva l?Espiral, (en La urbanización de Fontpineda), haciendo clases de spinning, G.A.P y Pilates en el gimnasio de Pallejà.

? 2008-2009: Limpieza para la empresa y tareas auxiliares de ELITE SPAIN LOGISTIC S.L. ubicado en el ZAL II (el Prat del Llobregat). Funciones: Limpiar el almacén logístico, vaciar todas las papeleras, cambiar las bolsas de la basura, mantener los armarios de limpieza limpios y organizados, almacenar los artículos del inventario, archivar documentos, supervisar la limpieza, el mantenimiento y los cuidados del edificio y los terreno y otras tareas auxiliares.

? 2006-2008: Monitor de tiempo de ocio y del tiempo libre: (en el Centre D?Esplai Flor de Neu, en Sant Vicenç dels Horts) preparando actividades y juegos adaptados a su edad, para niños de 12 a 14 años.

? 2005: Monitor en fechas veraniegas, en un centro para niños de 8 a 10 años ayudando a preparar actividades y juegos del tiempo libre, en Sant Vicenç dels Horts.

? 2004: Casal de Nadal: Trabajando todo el mes de diciembre como monitor de esplai para niños pequeños de 3 a 10 años, en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).

? 2004: Monitor en fechas navideñas, en un centro para niños de 6 a 12 años preparando juegos y actividades del tiempo libre, en Sant Vicenç dels Horts.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

Servicios de Arnau P.

Conductor

Me gusta ayudar a la gente necesitada, tengo experiencia y título de monitor y...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko