Laia S.

Particular

Laia S.

Mi nombre es Laia, tengo 26 años y soy Psicóloga de la rama clínica y de la salud. Las prácticas las hice al AVAN (Asociación Vallés Amigos de la Neurología) obteniendo Matrícula de Honor. Los tres años posteriores a la licenciatura los dediqué a formarme en el ámbito de la Psicología Clínica con la intención de superar del examen PIR (Psicólogo Interno Residente) pero después de tres intentos quedando a las puertas, decidí empezar a formarme de una forma más práctica y aplicar todos los conocimientos adquiridos hasta ahora.
Mi experiencia profesional se basa sobre todo en el ámbito de la clínica y psicopedagogía infantil, adolescente y adulta, y también en el ámbito de la neuropsicología de la adultez y ancianidad.
Actualmente trabajo como autónoma en un centro de Psicología y Logopedia de Ripollet 20 horas semanales. En el centro llevo a cabo intervenciones psicológicas en campo infanto-juvenil y adulto así como exploraciones psicológicas.
Es por todo eso, que creo estar capacitada para trabajar con personas de edad avanzada, como psicóloga para hacer los seguimientos cognitivos y del estado de ánimo así como también reforzando y trabajando sus habilidades cognitivas y ofrecer las herramientas para que el declive de las habilidades sea más paulatino. Asimismo, me ofrezco para llevar a cabo tareas lúdicas y recreativas así como para trabajar las actividades de la vida diaria.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Mi experienca es basa sobre todo en el ámbito de la psicología clínica infanto-juvenil y adulta, también en neuropsicología y en el entretenimiento y distracción académico-lúdica para niños de 3 a 12 años.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Ofrece sus servicios en

Sabadell (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko