Particular

Alicia Beatriz H.

20 de junio de 2013

Estimado Sr./Estimada Sra.

De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud. para solicitarle tenga a bien considerar mi CV para desempeñarme como profesora de italiano. Habiendo sido en Italia (donde viví más de 6 años) profesora de español para adultos lengua nativa italiana, conozco en profundidad las dificultades que los hispanohablantes suelen presentar en el aprendizaje del italiano.
Poseo material propio para el desarrollo de las clases.
Mi experiencia laboral en España es la siguiente:
· ?Essor Professional Development Group? profesora de Italiano en empresa Fluidra polígono industrial de Polinya, trabajando actualmente.
· ?Essential for business?, profesora de italiano en empresa Alupu en Sabadell, trabajando actualmente.
· ?Salt Idiomas?, profesora de español en empresa Ficosa, Terrassa. Trabajando actualmente. Para la misma escuela profesora de italiano en empresa Color-Center y en la propia academia profesora de italano para adultos y profesora de español para extranjeros.
· ?Advantage Languages?, profesora de italiano en empresa Ashland Chemical Hispania S.A. en la ciudad de Sant Just Desvern.
· ?Grupo Constant Servicios Empresariales, Brainers? profesora de italiano en empresa Federal Signal Vama, Vilassar de Dalt y profesora de español como lengua extranjera en empresa Solimix S.A. en la ciudad de Vilafranca del Penedès.
· ?Exist Estrategiès Responsables, SL?, profesora de italiano en empresa ?Mopec 2007 SA?, Barcelona y profesora de español como lengua extranjera en empresa Saalig Clinical, SL, Gracia, Barcelona.
· ?Chaplin?s School?, profesora de italiano en empresa Delta Light en la ciudad de Rubì.
· ?Idiomas Training?, profesora de italiano en empresa Brugarolas en la ciudad de Rubì.
Por otra parte he realizado traducciones para la empresa Alquimia Knowledge Factory S.L., ubicada en Montornés del Vallès.
En Italia me he doctorado en la ?Università degli Studi di Parma? y he obtenido el máximo nivel reconocido en lengua italiana ?CILS QUATTRO? (nivel Europeo C2 Maestría/Bilingüismo) a través de la ?Università Per Gli Stranieri? de Siena, título que me permite ejercer como traductora y docente de italiano.
Soy Lic. En Trabajo Social y poseo un postgrado de 2 años en capacitación docente, habiendo trabajado durante 10 años como Orientadora Social en gabinetes psicopedagógicos de escuelas primarias.

Lic. Alicia B. Heis

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Italiano, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

Última conexión:
20 de junio de 2013

Actividades que desempeña Alicia Beatriz H.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko