German V

German en Domestiko
Localidad:
León
Provincia:
León
Edad:
52 años
Nacionalidad:
España

Presentación

hola buenos dias me dirijo a ustedes porque soi un parado de larga duracion y sin cobrar nada de dinero trabajo de casi cualquier cosa que me ofrezcan no me importa biajar fuera de la provincia soy asturiano en leon ni tampoco de españa solo necesito un trabajo muy responsable en todo lo que ago solo necesito una oportunidad para vivir dignamente al parecer la gente de nuestra edad nadie los contrata que tendria que ser al reves ya que nuestra edad no nos podremos retirar nunca creo yo y sin mas me despido de todos ustedes gracias y un saludo

Formación

  • Estudios: tengo estudios primarios.
  • Idiomas: Español

Experiencia y Habilidades

hola buenus dis mi nombre germa vega 43 años parado mis trabajs realizados durante estos años son muchos y variados trabajos de albañil ,conductor de maquinaria pesada retroexcavadora mixtas cargadoras miniretros,unos cuantos años 20 repartidor de paqueteria,limpiador de naves industriales de edificios, limpiador de fincas comunidades.ayudante camarero friegaplatos.etc.

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: 24h. | Fin de semana:
  • Última actualización: 12/06/2014
Contactar con German

Tienes dos formas de contactar con German V

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a German V se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con German V

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a German V

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.