esther G.

Particular

esther G.

Mi nombre es Esther y tengo 20 años, soy estudiante de Universidad y mi pasión son los niños. Me encanta pasar tiempo con ellos, enseñarles y a la vez aprender de ellos.
Mi larga experiencia laboral con niños me permite fácilmente entablar relaciones amistosas con pequeños, así como atenderles en sus necesidades y pasar ratos agradables con ellos.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Catalán, Español

Experiencia y habilidades

Soy una estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona. Mi carrera me ha proporcionado experiencia con el trato con el público y las relaciones con las personas, por lo que tengo un gran don de gentes.
Me considero una persona responsable, amable, trabajadora y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Además, aprendo rápido ya que pongo mucho empeño en todas las labores que realizo.

Mi experiencia en el ámbito doméstico y con niños es amplia. He trabajado 5 años como profesora particular con niños de 5 a 17 años. Puedo impartir clases de todas las materias, desde las matemáticas al inglés.
Además, he realizado trabajos en esplais y colonias así como actividades estraescolares en diversas escuelas, por lo que he tenido a mi cargo grupos de niños de hasta 20 miembros.
También he hecho de canguro a a bebés y niños pequeños, por lo que se me da muy bien pasar tiempo con ellos y enseñarles todo eso que esté en mi mano. Por otro lado, mi entorno esta formado por muchos niños, ya que tengo un total de 15 primos, el más pequeño de ellos tiene tan solo 4 meses y habitualmente me hago cargo de él.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Mañanas, Tardes, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Tàrrega (Lleida)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko