Particular

Anna A.

Me llamo Anna, tengo 22 años y he cursado la ESO, Batxillerato, un aó de Universidad y he estoy recientemente acabada de ser formada como intérprete de lengua de signos desde este año. En esta rama he podido hacer prácticas en conferencias exponenciales como intérprete en Barcelona y alrededores y también en cursos especializados. Quiero destacar mi aparición como intérprete de lengua de signos en videoclips musicales para niños con una empresa de Cardedeu dedicada a la estimulación musical y aprendizaje infantil a través de la música. A parte de ello, como voluntaria de legua de signos con asociaciones de personas sordas como Terrassa o la de Granollers i el Vallès Oriental.
Fuera de mi formación profesional, estoy actualmente trabajando en telepizza para poder tener experiencia con el trato al público y en el ámbito de la hostelería, que es vital hoy en día así que estoy dispuesta a aceptar todo tipo de trabajo para coger experiencia, profesionalidad y madurez.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

Soy intérprete de lengua de signos, titualda este año 2014 pero tengo experiencia en sesiones de conferencias, cuidado a personas sordo-ciegas e incluso como intérprete de canciones en algun videoclip para música infantil. Me encanta la lengua de signos y lo relacionado con ella y también con la educación. Por ello, he trabajado como monitora de niños y de adolescentes des de hace muchos años y mi futuro lo veo relacionado con la enseñanza con niños sordos.
Por otro lado, como estudiante, no descarto la posibilidad de trabajar como camarera, o como ayudante de eventos. El contacto personal me encanta y estar de cara al público no siempre es de agrado pero yo dispongo de buen interés en ello. Como experiencia, estoy trabajando actualmente en telepizz como auxiliar de tienda donde dedico todas mis horas a atender al teléfono, desde la misma tienda e incluso dentro de la cocina.
Para acabar, estoy interesada en cualquier trabajo fuera de mi ámbito para poder pagar mis estudios actuales, no me importaría trabajar de lo que fuera, desde estar en un super mercado como estar en una cafetería o en cualquier sitio que se necesite una trabajadora activa.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Granollers (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko