Anna C.

Particular

Anna C.

Ofrezco mis servicios como Aux. de Clinica, tanto para consultas privadas como para asistencia en domicilio.

He trabajado durante más de 7 años en la consulta de ginecologia, como ayudante del Dr. en todas las pruebas que realizaba, como Anmicentesis, Biopsias de Corión etc..tengo más de 20 años de exp.en el campo sanitario.

En domicilios tengo también mucha exp. en el trato personal con el enfermo, realizo las funciones de aseo personal,control de úlceras,control de medicación y adminitración de las mismas, control de T.A, también acompaño a las personas en sus visitas a los medicos. Tengo un carácter agradable para el trato con las personas. Dispongo de coche por si hiciera falta, ó para tener que desplazarme yo, aunque me gustaria a poder ser trabajar por la zona del Maresma (Lloret de Mar)

También en domicilios puedo realizar servicios de peluqueria a los pacientes, he estado trabajando mas de 10 años en una residencia de la 3º edad, siendo la peluquera de la misma, todos los sabados.

Anna

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

Tengo más de 20 años de exp.como aux. de clinica, tanto en clinicas, consultas privadas como asistencia en domicilio. En clinicas he estado prestando mis servicios en plantas de cirugia general y salas de parto, he estado en consulta de ginecologia, prestando mis servicios como ayudante del Dr., realizando Anmiocentesis, Biopsias de Corión, citologias etc....

En domicilios particulares, he realizado las siguientes funciones: aseo personal del paciente, control de úlceras, control y administración de medicación, control de T.A, acompañamiento a las visitas médicas etc...

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Ofrece sus servicios en

Lloret de Mar (Girona)

Servicios de Anna C.

Estetica

Se ofrece Estethicienne para domicilios, limpieza de cutis 20 euros, masaje...

Peluquera domicilios 3ª edad

Ofrezco mis servicios de peluquera, para domicilio a personas de la 3ª edad, y...

Auxiliar de Clinica

Soy Aux. de Clinica de mediana edad, con muchos años de experiencia tanto en...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko