Raquel O.

Particular

Raquel O.

Me llamo Raquel. Soy una mujer de 33 años de edad, responsable, alegre, y educada y de buen carácter. Estoy licenciada en Historia, y actualmente estoy cursando el Grado de Técnico Superior en Educación Infantil.
Siempre me han gustado los niños pequeños, y desde el nacimiento de mi sobrino hace tres años decidí lanzarme a la aventura de reencaminar mi carrera profesional hacia la educación y el cuidado de los niños.
Soy una persona creativa, me encanta contar cuentos, participar en sus juegos, diseñarles actividades artísticas con las que aprendan y se diviertan a la vez...
Me puedo encargar de la alimentación y el aseo de los pequeños, llevarles al parque o realizar excursiones con ellos, llevarles y recogerles del cole, cuidarles durante una noche, un día, algunas horas, un fin de semana... ¡Me adapto fácilmente!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Estoy licenciada en Historia por la Universidad de Málaga, y actualmente estoy cursando el Grado de formación profesional en Técnico Superior en Educación Infantil. También he realizado otro tipo de cursos especialmente en el mundillo de la informática, como Diseñadora web o Community Manager; y otros de formación artística en dibujo y pintura.
He trabajado de niñera ocupándome de mi sobrino, que actualmente tiene tres años de edad, organizándole dos de sus cumpleaños.
Mis hobbies son la lectura, la escritura, el cine, el teatro, la pintura y quedar con los amigos.
Salgo tres días a la semana a correr, y en las estaciones adecuadas salgo de senderismo los fines de semana.
Soy una persona alegre y curiosa, flexible y de temperamento afable. Me gusta trabajar en equipo. Soy responsable, puntual, y adaptable.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Alhaurín de la Torre (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko