Carmen F.

Particular

Carmen F.

Hola, soy exactamente la persona que estás buscando. Sí, puedo ayudarte si tu salud o cualquier otro asunto ha limitado de algún modo tu ritmo habitual; puedo resolver las necesidades diarias del hogar, asuntos y diligencias en la calle, acompañarte al médico, ocuparme del orden y administración de tus medicamentos, reparar algunos problemas técnicos o de mantenimiento y hasta incluso, organizar un evento familiar grande o pequeño.
Soy una persona llena de vitalidad y energía y con unas enormes ganas de trabajar, alegre y divertida, que puede transmitir fuerza a cualquiera.
Escribo relatos e historias. ¡Quién sabe si mi misión es escribir la tuya!

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Francés

Experiencia y habilidades

Organizadora de Eventos durante largos años en diferentes lugares de la geografía española, he estado al frente de una residencia para españoles mayores en Rumanía, organizando actividades para ellos, así como ocupándome de sus asuntos de salud, acompañamiento a médicos, control de medicamentos y actividades relacionadas con el cuidado de la salud. Se me dan muy bien las personas, cuento y escribo relatos y soy experta en protocolo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko