Elena M.

Particular

Elena M.

Encantada de saludarles;

Mi nombre es Elena Martínez Aranda, tengo 26 años y soy graduada en Terapia Ocupacional. Cuento con experiencia práctica universitaria durante dos años en diversos dispositivos asistenciales del ámbito geriátrico, infancia, rehabilitación física y neurológica, drogadicción, exclusión social y en el campo de la psiquiatría.
Poseo el título de Técnico superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Cuento con experiencia profesional en los Laboratorios de Bioquímica del Hospital Universitario de Getafe.
Soy una persona alegre, dinámica, con facilidades comunicativas y de trabajo en equipo, organizada y exigente en mis obligaciones.

Me encantan los niños y me he dedicado de manera informal del cuidado de mi sobrino, actualmente, de 2,5 años de edad desde que éste era un bebé.
Además, por mi formación universitaria, estoy capacitada en realizar tratamientos de estimulación en bebés y niños con dificultades de integración sensorial, problemas de socialización, limitaciones sensoriales, físicas y/o cognitivas mediante la dinámica lúdica del juego.
En el colectivo geriátrico, posibilidad de realizar tratamiento individualizado de estimulación cognitiva, movilidad y gerontogimnasia, entrenamiento en actividades de la vida diaria (vestido, alimentación, manejo del dinero) entre otras en pacientes con limitaciones cognitivas, demencias y/o dificultades físicas.

Si les interesa mi perfil, estaré encantada de, personalmente, ampliarles la información personal necesaria.
Muchas gracias por su atención.
Reciban un cordial saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Encantada de saludarles;

Me dirijo a ustedes a fin de ser considerada para formar parte de vuestro equipo profesional.
Tengo 26 años y soy graduada en Terapia Ocupacional. Cuento con experiencia práctica universitaria durante dos años en diversos dispositivos asistenciales del ámbito geriátrico, infancia, rehabilitación física y neurológica, drogadicción, exclusión social y psiquiatría.
A grosso modo, estas son las competencias llevadas a cabo:
? Evaluación y tratamiento en el ámbito residencial geriátrico mediante programas de estimulación cognitiva, física y sensorial; programas de orientación a la realidad, taller de socialización, entrenamiento en actividades de la vida diaria (aseo, vestido, alimentación, manejo del dinero), entre otras específicas.
* Tratamiento rehabilitador en afectaciones físico-quirúrgicas en el ámbito hospitalario.
* Evaluación y tratamiento de la población infantil con dificultades en su proceso de desarrollo por limitaciones sensoriales, físicas, cognitivas y/o de socialización mediante programas grupales e individuales de estimulación sensorial, taller de teatro, danza-movimiento y musicoterapia.
* Evaluación ocupacional y tratamiento en la unidad psiquiátrica de pacientes agudos, mediante el desarrollo de talleres de musicoterapia, arteterapia, relajación y expresión corporal, dinámicas grupales y de ocio grupal.
* Evaluación y tratamiento ocupacional en usuarios de centro de día en situación de calle y con problemas de drogadicción mediante talleres grupales de psicomotricidad, arteterapia, musicoterapia, dinámicas de resolución de conflictos y talleres ocupacionales (ocio grupal, huerta, cocina).

Titulada profesional en Técnico superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Cuento con experiencia profesional en los Laboratorios de Bioquímica del Hospital Universitario de Getafe.

Soy una persona alegre, dinámica, con facilidades comunicativas y de trabajo en equipo, organizada y exigente en mis obligaciones.

Adjunto les envío mi currículum vitae a fin de ser considerada para posibles vacantes de Terapeuta Ocupacional y/o puesto similar.
Gracias por su atención.
Atentamente: Elena Martínez Aranda.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Getafe (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko