Fernando  L.

Particular

Fernando L.

Estimados señores:
como pueden comprobar, si acceden a mi historial, poseo una larga trayectoria en el ramo de hostelería-restauración y atención personalizada al cliente, siempre en empresas de reconocido prestigio y siempre en puestos de responsabilidad. Debo decir además que a ello hay que añadir mis cursos de sumiller, catas, maridajes y posgrado para mejorar la gestión de equipos de trabajo. Estudios que aumentan notablemente las posibilidades de ejercer correctamente mi profesión que considero vocacional. Resaltar también la polivalencia de la que puedo hacer gala ya que domino tanto el área de servicio como de cocina.

Me tengo por una persona con carácter amable y sereno, discreto y con muy buena presencia, adaptable a las circunstancias y eficiente. Me gusta mantener una actitud comercial positiva y constante, promoviendo actos y eventos que incrementen las ventas y la facturación. Buscando siempre la excelencia en la atención personal.

Quedo a su disposición para fijar en la fecha, hora y lugar que estimen conveniente, una entrevista si así lo consideran oportuno.

Cordialmente

Fernando Lugea

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

También he terminado un posgrado sobre administración de empresas, varios cursos de sumiller, un curso con título de formado ocupacional. Pero sobre todo todo lo que tenga que ver con la hostelería (servicio, cocina, atención al cliente....) se me da muy bien.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Pamplona o Iruña (Navarra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko