Bogna C.

Particular

Bogna C.

Soy una optimista, enérgica, ambiciosa, me gusta ganar conocimiento. Tengo fácilidad de construir nuevas relaciones con las personas, tambien que tengo la capacidad de adaptación a entornos multiculturales, que obtuvo en el otros paises. Mi pasion es fotografía, escribir poesía, dibujar. Me gusta cuidar por niños y me encantan animales.Estoy disponibilidad, dispuesta a trabajar, aprendo rápido.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Me gradué de la universidad a nivel de licenciatura y a nivel de postgrado(especialidad-el turismo y la recreación). Hasta el momento, llevé a cabo las practicas en el extranjero y de prácticas en una agencia de viajes(donde he adquirido experiencia sobre el funcionamiento de las agencias de viajes y de trabajar en los agencias de viajes).Yo trabajaba en unos hoteles de cuatro estrellas, Bulgaria, Andalucia y Cataluna, por lo tanto, no tengo ningún problema para comunicarse en Inglés y Español.

Habilidades
Capacidad de adaptación a ambientes multiculturales, buenas habilidades de comunicación, aprende rápidamente, capacidad de trabajar en equipo, tambien la auto-organización del trabajo, muy bueno contacto con niños, buen contacto con animales.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Tardes

Ofrece sus servicios en

Blanes (Girona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko