Beatriz  B.

Particular

Beatriz B.

Me considero una chica muy responsable que asume cualquier trabajo von la mayor profesionalidad posible. Como niñera, me encanta conectar con los niños, y que los padres puedan apreciar mi trabajo. Siempre he mantenido una muy buena relación con las familias con las que he trabajado, incluso después de no poder seguir con ellos, por otros motivos laborales.

Tengo un hermano pequeño del que también llevo mucho tiempo cuidando. Me encantan los niños, ser compañera de juegos con ellos, pero también que sepan respetarme como a una adulta.

Espero que estén interesados en conocerme y darme una oportunidad. Si necesitan referencias de las familias con las que he trabajado conducen en pedírmelas.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán

Experiencia y habilidades

Experiencia con una familia española y una familia alemana en la ciudad de Múnich. En la familia española cuide de un niño de 3 años durante 4 meses. Me encargue de recogerle de la guardería, jugar con él, darle las cenas y acostarle. En la familia alemana cuidaba de una niña de 11 años a la que también enseñaba clases de español. Estuve 5 meses con esta familia.

También he trabajado como camarera de restaurante durante 8 meses en Múnich y como camarera de catering también en Alemania durante 6 meses.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Albacete (Albacete)

Última conexión:
27 de octubre de 2014

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko