DEBORAH L.

Particular

DEBORAH L.

Estimados señores:

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi interés por futuras demandas de trabajo con el propósito de que lo consideren ante posibles selecciones de personal .

De acuerdo con mi formación, soy estudiante en la universidad en Administración y Dirección de empresas, con el propósito de ejercer nuevos retos laborales y emprender nuevos proyectos.

En cuanto a mi experiencia profesional, llevo nueve años ejerciendo como administrativo en una gran multinacional diversas y diferentes funciones tales como atención personalizada y telefónica al cliente; gestión y resolución de incidencias con el cliente; manejo de albaranes; Administración de entrada y salida de mercancía; Archivo y documentación; Logística inversa; apoyo a otras áreas de administración. Además tengo experiencia en el sector farmacéutico como administrativo y atención a hospitales y farmacias. He de nombrar también mi experiencia como mozo de almacén ejerciendo las siguientes funciones: Carga y descarga de camiones; Preparación de pedidos con radiofrecuencia y mediante albarán Manipulación de mercancía; Etiquetado.

Referente a mis gustos y habilidades tengo que decir que me encantan las personas, en especial los niños y las personas mayores, me parecen los seres más especiales con los que podemos tratar. Soy una persona muy paciente, tranquila, familiar, me gusta jugar y enseñar a la vez, soy divertida, responsable y seria.

En mis ratos libres, me gusta organizar fiestas de cumpleaños infantiles, organizar viajes, y otra clase de eventos.
Puedo ofrecer muchas y diferentes posibilidades como trabajadora en distintos puestos de trabajo, soy una persona polivalente y estable. Dispongo de coche y no tengo problema en trasladarme si es necesario y estaré encantada de ayudarte en todo lo posible.

Sin más, atentamente,

Fdo.: Déborah Luque Casares

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

He trabajado en una gran multinacional como administrativo durante nueve años ejercicios distintas funciones tales como:Atención personalizada y telefónica al cliente; gestión y resolución de incidencias con el cliente; manejo de albaranes; Administración de entrada y salida de mercancía; Archivo y documentación; Logística inversa; apoyo a otras áreas de administración.

Además de profesional como administrativo, me gustan los niños y tengo experiencia en atención y cuidado de niños. Soy además estudiante de Administración y Dirección de empresas, pues la formación es algo imprescindible.

Me gusta todo lo relacionado con la organización de eventos, y soy experta en organizar fiestas y otro tipos de eventos en mis ratos libres.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Guadalajara (Guadalajara)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko