Particular

Ana Isabel M.

Sr./Sra. director/a:
Le escribo la presente adjuntando mi curriculum vitae y ofreciendo mi disponibilidad como trabajadora, especialmente en el campo de la educación.
Como pueden comprobar en mi C.V. tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza formal y no formal. Por la que siento una gran vocación, así como experiencia docente con grupos, aparte de formación en la discapacidad intelectual, terapias corporales, animadora sociocultural, monitora y coordinadora de OTL.
Mi experiencia profesional y voluntaria en el campo de la Educación y Animación es diversa y variada. Aunque mi voluntad y deseo sería poder ampliarla. Como usted podrá observar en mi C.V., soy una persona activa, dinámica responsable, e inmerso en un proceso de formación en el campo de la Educación.
Debo añadir que gracias a mi vocación como docente valoro la labor educativa. Además, conozco el sistema educativo español, tanto en su estructura como en sus objetivos y contenidos. Estoy disponible para viajar y trasladarme allí donde me den la oportunidad de ejercer.
Esperando que este ofrecimiento resulte válido y oportuno, quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que puedan plantear mis datos personales. Espero poder ofrecerles tan pronto como sea posible mi colaboración.
Aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.

Burgos a 10 de Noviembre de 2014
Ana Isabel Moral García

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia con la infancia como monitora de ocio y timepo libre, tambien tengo experiencia con discapacidad ya que soy voluntaria de un asocicaon de discapacidad intelectual. Se me da muy bien los talleres, dinámicas y conozco alguna terapia corporal (risoterapia, DMT, psicomotricidad,...) me adapto con facilidad a cualquier tipo de trabajo y tengo muchas ganas de trabajar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Burgos (Burgos)

Última conexión:
10 de noviembre de 2014

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko