Adriana R.

Particular

Adriana R.

Estimados,

Mediante la presente les acerco un breve recorrido de mi trayectoria laboral.
Soy Lic. en Ciencia Política (UBA) y actualmente estoy trabajando en el Estudio de Diseño y Decoración Coelho & Coelho, en donde desarrollo tareas administrativas de manera simultánea; estoy a cargo de la atención telefónica, personal y vía e-mail de clientes y proveedores; confecciono, actualizo y manejo la agenda diaria.
Por otra parte, soy la responsable de la gestión de cobranzas de los muebles y de la organización y logística de las reuniones; también me encargo de la compra de insumos de oficina, de los pagos y cobros a proveedores. Manejo la caja chica y la caja grande; entre otros.
Mi trabajo anterior se desarrolló en el I.U.C.S (Instituto Universitario de Ciencias de la Salud ) - Fundación H.A. Barceló - en el Depto. de Alumnos, en donde me destaqué por ser: proactiva, eficiente, perfeccionista, responsable, disciplinada, ordenada y por saber trabajar en equipo. También tuve que encargarme de la planificación, organización y coordinación tareas en general, como así también preparación de informes.
Las funciones que desarrollé en dicho sector fueron múltiples, entre las cuales se pueden subrayar: - atención a alumnos, docentes y personal administrativo (ya sea vía e-mail, teléfono y personalmente); -extensión de certificados de examen; -venta de libros y apuntes; realización de mesa de entradas; -control y confección de correo interno; -desarrollo de tareas en simultáneo; -manejo de central telefónica (40 internos); -confección de informes, resolución de inconvenientes, entre otras.
Mi formación tanto académica como laboral, me han brindado las herramientas suficientes no sólo para adaptarme a nuevos desafíos y cambios, sino también para desempeñarme en cualquier ámbito y/o espacio.
Por tal motivo invito a ustedes a concretar una entrevista para conocernos personalmente y poder despejar todas las dudas.
Quedo a su entera disposición.
Cordialmente.
Lic. Adriana Romero.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko