Tonina A.

Particular

Tonina A.

¡Hola!

Soy Tonina y mi vocación siempre ha sido la mejora de la calidad de vida de las personas. En concreto mi ámbito de especialización siempre ha sido la infancia y las personas con necesidades intelectuales especiales. ¿Porqué? Porque a mi entender son los dos grupos más vulnerables, y a los que se debe tener especial atención.

Soy una persona seria, responsable y altamente divertida. Tengo formación universitaria y varios cursos paralelos, así como una dilatada experiencia profesional.

¡Espero que nuestro trabajo juntos sea beneficioso para ambos!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Catalán, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Experiencia profesional:
- Setiembre de 2012 - Febrero 2013: Centro de Acogida ?Els Llimoners?,( Barcelona) Puesto: Educadora del grupo de "Petits" de edades comprendidas entre los 12 meses y los 3 años. Funciones y tareas: Crear un clima acogedor y de confianza, en el cual el niño/a se sienta seguro y pueda llevar a cabo una vida lo más normalizada posible. Junto con un equipo multidisciplinar y el Juzgado determinar las acciones a seguir y si se debe derivar el menor a otro centro o a una familia de acogida.

- Noviembre de 2011 - Marzo de 2012: Centro Abierto ?Torre Baró? (Barcelona) Puesto: Educadora con el grupo de "Grans" de edades comprendidas entre los 14 y 16 años. Funciones y tareas: Educar a través del juego a los menores del centro. Intervención con las familias a través de dos cenas semanales y tutorías.

- Enero de 2011 ? Febrero de 2013: Grupo Rosval (Barcelona) Puesto: Coordinadora Voluntarios en el Centro Ocupacional ?Bogatell?. Funciones y tareas: Realizar la coordinación entre el Centro Ocupacional ?Bogatell? y los voluntarios de la escuela ?Voramar?. Potenciar las virtudes y la individualidad de la persona.

- Enero de 2008 ? Junio de 2010: Fundació per l´educació i la salut mental, ESMEN (Barcelona) Puesto: Educadora. Profesora de plástica, percepción y orientación, informática y teatro. Funciones y tareas: Educar en lo relativo a las asignaturas mencionadas.

Formación:

- Taller de Inteligencias Múltiples impartido por Javier Bahón (FNCE) en el Centro psicológico NONA. Rubí, Barcelona

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Palma de Mallorca (Illes Balears)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko