Beatriz M.

Particular

Beatriz M.

Soy Bea, estudiante de Pedagogía y tengo 22 años.
Llevo muchos años dedicándome al mundo de la educación en niños y niñas y me apasiona este ámbito. Creo que a través de la educación puedes cambiar muchas cosas. Cuando trabajo con niños y niñas intento transmitirles valores, seguridad, confianza en sí mismos... a través del juego y de que se lo pasen bien. Lo que primero intento es crear un vínculo de confianza con los niños con los que estoy, lo que luego me hace el camino más fácil.
He estado desde el 2008 trabajando como voluntaria en diferentes asociaciones para la juventud y la infancia, y no he parado ningún año. También, he dado clases particulares de apoyo escolar y de inglés, y gracias a los conocimientos que tengo por mi carrera universitaria, he ido mejorando mis técnicas de enseñanza.
Soy una persona bastante alegre y dinámica. Me encanta trabajar con niños y sé que es a lo que me quiero dedicar en un futuro, ya que en todo lo que he estado he trabajado por y para ellos.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia con niños desde hace más de cinco años. Tengo el curso de Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Estoy acabando la carrera de Pedagogía y me graduaré este año. He trabajado en diferentes asociaciones de Guadalajara. Empecé en el 2008 con niños de entre 8 y 13 años en mi colegio, Sagrado Corazón. Después, seguí ejerciendo de monitora en el Grupo Scout Don Bosco 313 de Guadalajara, donde sigo como voluntaria actualmente. Este año he empezado a coordinar este grupo.
Durante los meses de verano desde 2010, he estado dando clases particulares de inglés y de apoyo escolar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Guadalajara (Guadalajara)

Última conexión:
24 de noviembre de 2014

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko