Gloria G.

Particular

Gloria G.

Soy una persona responsable, dinámica y activa, técnico Superior de Animación Sociocultural y con amplia experiencia en el trato con niños, realizando durante más de 8 años actividades destinadas a entretener y hacer felices a los más pequeños como animaciones, talleres infantiles, etc. En este sentido me ofrezco como cuidadora o niñera, estando capacitada además para ayudar con los deberes del colegio, jugar, hacer actividades para entretenerles... Y en resumen intentar hacer más llevadero el tiempo que no pueden disfrutar de sus padres.

Tengo además experiencia realizando gestiones y recados, amplia experiencia como conductora, coche propio y completa disponibilidad, por lo que podría realizar aquellos trabajos de papeleo administrativo que su horario laboral no le permita realizar. Resido en Huelva capital, pero podría desplazarme sin problemas a zonas cercanas.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Soy Animadora Sociocultural y Trabajadora Social, con más de 8 años de experiencia como animadora infantil, monitora de talleres (maquillaje artístico, globoflexia, manualidades varias...), cuidadora de niños en ludotecas, y otras actividades destinadas a los más pequeños.

Soy también Fotógrafa profesional, especializada en el retoque fotográfico, la recuperación de fotografías antiguas, la creación de álbumes digitales, el diseño de invitaciones de bodas, comuniones, bautizos, etc... Con más de 2 años de experiencia en el sector en un estudio fotográfico.

Además poseo el título de Peluquería canina, realizando esta labor a domicilio y teniendo amplia experiencia además en el paseo de perros y el cuidado de todo tipo de mascotas, tanto exóticas (serpientes, cobayas, iguanas...) como comunes (perros, gatos, pájaros...).

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Huelva (Huelva)

Servicios de Gloria G.

M

Animadora Sociocultural con amplia experiencia se ofrece para el cuidado y...

Si no tiene tiempo,

Soy una chica responsable, dinámica, resolutiva y con completa disponibilidad,...

M

Animadora Sociocultural con amplia experiencia se ofrece para el entretenimiento...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko