Seila G.

Particular

Seila G.

Mujer 25 años busco trabajo para cuidar personas mayores;soy puntual, tengo varios años de experiencia y referencias, poseo el certificado de profesionalidad de atencion sociosanitaria a personas dependientes y estudio un FP de auxiliar de enfermería actualmente. Disponible de lunes a sabado por las tardes 8? la hora. Sábado disponible de 8: 30 a 21: 00. Para alicante, san vicente del raspeig y cercanías

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Certificado de profesionalidad de atencion sociosanitaria a personas dependientes y actualmente estudio un fp de auxiliar de enfermería. He realizado varios cursos de auxiliar de geriatría con Euroinnova y con Adepro.

Mis especialidades son la paciencia, cariño, responsable. Mantengo una buena relacion con mis pacientes dando cariño como si fuera de la familia si se abren a mi.

He cuidado de personas muy mayores hasta el final de sus dias, o dependientes y encamados, levantarles de la cama, asearles, darles el desayuno y las pastillas y pinchar la insulina y clexane Inyectables en jeringa precargada, hacer la comida y cena,acostarles. Poner lavativas , cambios de pañal, cuidar upp. Y muchas mas cosas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

San Vicente del Raspeig (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko