Ricardo T.

Particular

Ricardo T.

Hablando estrictamente en términos laborales soy una persona responsable con sus labores, tenaz y constante. Con ganas y disposición para aprender. Comprometido con el logro de buenos resultados. Compañero afable con tendencia natural para ayudar y colaborar. Despierto y abierto a nuevas ideas y formas de realizar las tareas. Capaz de progresar y empeñado en conseguirlo.

Me gusta el contacto con la gente y poder ofrecerme para ayudar cuando seas necesario. Cada día soy más consciente de las necesidades de involucrarnos en el bienestar de los demás y de la ineficacia de la quietud y la sensación de aparente neutralidad de nuestros actos o no actos.

Aprendo para ser educador social pues considero que existe una fuerte demanda en este sector. Prácticamente cualquier persona tendría que tener junto a él/ella un educador social y éste a su vez otro educador que lo orientase a él/ella.

Para cualquier duda o información complementaria ruego tomen contacto conmigo para gustosamente aclararla o aportar más detalles.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Francés

Experiencia y habilidades

Trabajé durante más de una década realizando servicios de venta y atención al cliente para clientela francófona.

En su día estudié Hostelería y Turismo.

En la actualidad curso el grado de Educación Social en la Uned.

Recientemente estuve pinchando música en el Maui Beach Club del Hotel Villa Cortés de Arona. Mi estilo es el techno pop de los años 80. Sobre este estilo de música dirigí y presente un espacio musical semanal en una emisora de la península durante 3 años.

Durante aproximadamente 2 años (hace un año y medio de ello), estuve al cuidado de mi padre que tuvo E.L.A. ofreciéndole todos los servicios de atención, cuidado y compañía que la situación demandaba.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valverde de la Virgen (León)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko