Particular

Núria P.

Hola¡ Soy una chica de 25 años responsable, cariñosa y con muchas ganas de trabajar. Siempre intento realizar mis tareas lo mejor posible para que la persona para la que trabajo esté contenta puesto que es difícil encontrar a alguien que realiza las tareas tal y como a nosotros nos gustaría por ello soy muy perseverante en mis actividades e intento que el trabajo esté bien hecho. En grupo trabajo perfectamente, además del trato con niños y ancianos que me encanta puesto que mi vocación siempre ha estado enfocada hacia ello.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

- Técnico en Cuidados de Auxiliar de Enfermería, Instituto Matilde Salvador (Castellón).
-Monitora de comedor escolar (2014).
- Máster en Psicología Clínica (Infanto-juvenil), desde 2011 hasta 2013. ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos
- Licenciatura en Psicología, desde 2007 hasta 2011 en la Universitat Jaume I (Castellón).

Formación complementaria
- Congreso Internacional. Familia en Crisis: modalidades de intervención para el siglo XII, realizado en Castellón en Noviembre del 2008. Organizado por el Centro Piloto de Estudios Avanzados para el Desarrollo de Programas sobre Familia y Discapacidad.
- III Jornadas de Educación Infantil y Atención Primerenca (11 y 12 de Febrero de 2011) organizadas por la Regidora de Educación del Ayuntamiento de Burriana con la colaboración de la Universitat Jaume I.
-?IV Congreso autonómico de Alzheimer? (26 de Noviembre de 2011), organizado por la Federación Valenciana de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y con la colaboración de la Universitat Jaume I.
- Curso: 1ª Edición ?Altas Capacidades Intelectuales? (18 y 19 de Febrero de 2011) organizado por la Asociación Castellonense de Apoyo al Superdotado y Talentoso y la Fundación Univesitat Jaume I- Empresa.
- Curso: 2ª Edición?Altas Capacidades Intelectuales? (10 y 11 de Febrero de 2012) organizado por la Asociación Castellonense de Apoyo al Superdotado y Talentoso y la Fundación Univesitat Jaume I- Empresa.
- IV Ciclo de conferencias: Psicología y desastres. Organizado por el Observatorio Psicosocial de Recursos en Situaciones de Desastre (OPSIDE-UJI) los días 12, 19 y 26 de mayo de 2011.
- Jornada ?Sexo, género y roles: Mujeres y discriminación en el siglo XII? (8 de Marzo de 2011) organizada por la Unidad de Igualdad de la Universitat Jaume I de Castellón.
- Conferencia: ?Mujeres en la historia de la química? (11 de Marzo de 2011) organizada por la Unidad de Igualdad de la Universitat Jaume I de Castellón.
- Curso: La resiliencia un cambio de mirada hacia las fortalezas humanas (5,6 y 7 de julio de 2011) organizado por el Departamento de Psicología Evolutiva, Educación, Social y Metodología de la Universitat Jaume I.
- Curso atención plena y meditación (mindfulness), organizado por el departamento de Psicología Social de la Universitat Jaume I (10horas).
-Seminario de Formación Básica 2013 sobre el Síndrome de Asperger (5horas), organizado por la Asociación de Asperger de Castellón.
-V Jornadas sobre Trastorno de Asperger organizadas por la Asociación de Asperger de Castellón (26 y 27 de Abril de 2013).
-Seminario de formación sobre Perspectiva neuropsicológica de los trastornos del neurodesarrollo (18 de Mayo de 2013) organizado por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).
-V Jornadas de enfermería. Mirando al futuro; organizadas por el Hospital Universitario de la Plana, Vila-real (20 Noviembre, 2014).
Experiencia Profesional
Prácticas de auxiliar de clínica dental en Carmen Coret, Vila-real.
Modecar S.L (Junio-Septiembre 2007), trabajando de operaria de producción, Vila-real (Castellón).
Voluntaria en la Fundación Aspropace. Servicio de Atención temprana, centro escolar, centro de día y residencia para personas con parálisis cerebral (Febrero-Abril 2012 Castellón).
Beca de formación. Ilmo. Ayuntamiento de Vila-real. Delegación municipal de promoción económica. Agencia de empleo y desarrollo local. Responsable de recursos humanos. (Octubre-Diciembre 2012).
Prácticas extraordinarias en la Asociación de Asperger de Castellón
Voluntaria en la Asociación de Asperger de Castellón
Idiomas
? Valenciano: Nivel alto escrito y nivel medio hablado
? Inglés: Nivel medio, hablado y escrito
? Francés: Nivel medio escrito y hablado
Informática
? Internet Explorer: conocimientos a nivel de usuario
? Entorno Windows XP: conocimientos a nivel usuario (Excel, Word, Power Point)
? Programa estadístico SPSS: conocimiento a nivel de usuario
Otros Datos de Interés
Realización del proyecto: ?Estudio del impacto comercial del traslado del mercado ambulante de Vila-real?. Ilmo. Ayuntamiento de Vila-real. Regidoría de Comercio y Fomento Económico. Disponibilidad inmediata.
Jornada laboral completa (diurna/nocturna)
Soy una persona que me adapto perfectamente en el trabajo en grupo y además de ser exigente en el desarrollo de mis tareas individuales.
Responsable, perseverante y con afán de seguir adquiriendo nuevos conocimientos.
Carné de manipulador de alimentos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Vila-real (Castellón)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko