Tatiana P.

Particular

Tatiana P.

Buenos días,

Mi nombre es Tatiana Prades, soy licenciada en Psicologia por la Universidad de Valencia y desde 2005 hasta la actualidad he sido la responsable del desarrollo de proyectos socio educativos en la empresa Tot Animació S.L.

Durante estos años he dirigido proyectos en toda su amplitud, desde la redacción de los mismos hasta la formación del equipo humano encargado de su desarrollo.
Los proyectos que he desarrollado han sido muy variados, ya que la empresa en la que he trabajado era de gestión socio-educativa, así pues he aprendido durante estos años a adecuar mi lenguaje, los objetivos y las formas de los mismos dependiendo de la entidad que los solicitaba.

Durante este largo en tiempo en la misma entidad, he tenido la oportunidad de ampliar mis conocimientos y me he reciclado en todo lo referente a la comunicación 2.0 ya que hoy en día es la puerta al exterior con mayor amplitud.

Desde mis inicios hasta la actualidad he tratado con colectivos en riesgo social en diferentes barrios de la provincia de Valencia, mi primera experiencia fue en el barrio de la Coma (Paterna), Mislata, Xirivella, Torrent. En todos estos lugares he trabajado de forma directa con los niños y sus familias, intentando inculcar buenos hábitos alimentarios, sanitarios y educativos.

Durante estos años he sido la encargada de la formación de la empresa. Los cursos que imparto se caracterizan por ser dinámicos, interactivos y prácticos. El temario siempre lo he desarrollado yo misma y he impartido cursos de formación a grupos muy heterogéneos desde estudiantes universitarios hasta grupos de parados de larga duración

Soy una persona con una gran capacidad de trabajo y diálogo, con ganas de iniciar una nueva etapa laboral. Soy extrovertida, divertida y concienzuda en cada una de las cosas en las que me implico.

Espero poder tener la suerte de conocerles personalmente.

Muchas gracias.

Tatiana Prades.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

TOT ANIMACIÓ S.L: Oct 2005- Actualidad

Experta del Departamento de Programación y diseño: Desarrollo de Proyectos Educativos, desarrollo de programaciones de actividades, preparación de recursos para y animaciones, coordinación de actividades lúdicas y educativas.

Docente:

Universidad La Florida, curso de libre opción ?Técnicas de animación turística?. (Septiembre 2004, Junio 2005, julio 2006)

Universidad La Florida, curso de libre opción ?El Juego como recurso educativo?. (Septiembre 2004, Junio 2005, julio 2006)

Formación continua dirigida a los Monitores en activo de la Empresa Tot Animació SL (Desde Mayo 2006 hasta la actualidad)

Curso Educadores de Comedor y patio, Curso creatividad para emprender, Éxito en tu entrevista de trabajo, Recursos para la animación, Curso de animación a la lectura, Taller de globoflexia, Taller de manualidades desde septiembre de 2006 hasta la actualidad.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Godella (Valencia)

Servicios de Tatiana P.

Folk-pop en valenci

Posem la música en el lloc que tu vullgues. Som una formació de músics...

Profesora de Canto

¿Te pasas el día cantando? ¿Te gustaría aprender a cantar? Aprender a...

canguro en valencia

El cuidado de los más pequeños de casa requiere de una atención especializada y...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko