Victoria Amanda T

Victoria Amanda en Domestiko
Localidad:
Palma de Mallorca
Provincia:
Illes Balears
Edad:
33 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Hola
Me llamo Amanda y tengo 25 años.
Como he explicado arriba, soy Educadora Social, monitora de tiempo libre y tengo experiencia en el ámbito socioeducativo.
Me fascinan los niños/as, aunque mi verdadera devoción son los adolescentes, me gusta mucho trabajar con y para ellos/as.

Me considero una persona divertida, amable, respetuosa, me encanta ayudar a los demás, trabajadora, que no se rinde a la primera de cambio, y me gustan los nuevos retos. Siempre intento ponerme en el lugar del otro y así intentar llevar a cabo una intervención más personal.

No tengo coche propio, por lo tanto, puedo ofrecer mis servicios en Palma y alrededores.

Muchas gracias por prestarme atención. Para cualquier duda que tengan, no lo duden y póngase en contacto conmigo.

Muchas gracias.
Amanda

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Español, Inglés

Experiencia y Habilidades

Hola, me llamo Amanda, tengo 25 años y soy Educadora Social. No tengo demasiada experiencia como educadora, puesto que todavía no he encontrado un puesto de trabajo relacionado con eso, a parte de mi periodo de prácticas.

Desde el 2008 soy monitora de tiempo libre y tengo mucha experiencia en el trato con niños, adolescentes y jóvenes.
He estado desde el 2008 hasta el 2014 siendo monitora de tiempo libre con estos grupos de chicos.
En el 2012 empecé a realizar escuelas de verano con personas con discapacidad intelectual y en algunos casos también física y llevo 3 veranos haciéndolo.

Tengo experiencia en el cuidado de bebes, puesto que, durante el verano del 2010 trabajé en una guardería. Además, durante el verano del 2011 cuidé de dos niños pequeños, desde por las mañanas que sus padres se iban a trabajar hasta por las tardes que llegaban.

Finalmente, desde el verano del 2014 estoy dedicándome a animar comuniones,bodas y cumpleaños. Empecé haciendolo en una empresa como es el PalmaAquarium y actualmente también lo hago por mi cuenta.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes | Fin de semana: mañanas, tardes
  • Última actualización: 15/04/2015

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Victoria Amanda

Tienes dos formas de contactar con Victoria Amanda T

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Victoria Amanda T se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Victoria Amanda T

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Victoria Amanda T

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.