Particular

Mayca H.

Para que logren cocnocerme mejor he de decirles que soy una persona muy activa, alegre, optimista, aprecio el trabajo en equipo y por ello soy también seria, responsable y puntual.
En cuanto a mi formación, además de tener el título de técnico en Integración social, también tengo estudios de psicología. Estos estudios me permiten además de empatizar con las personas, ayudarlas sin crear dependencias y, en cuanto a la infancia, me permite conocer todas las etapas de desarrollo de los niños y me han aportado multitud de herramientas de aprendizaje y juegos didácticos.
Además, la formación, la he realizado a la vez que trabajaba, de camarera, por ello es que tengo tanta experiencia en el sector. Gracias a estar trabajando he adquirido habilidades organizativas muy buenas así como administrativas, sociales y disciplinarias. Es por ello que no poseo tanta experiencia en el sector doméstico-social como me gustaría pero ganas de aprender no me faltan.
Hoy busco un trabajo que me permita trabajar con personas que necesiten ayuda,desde personas que se hayen en situación de dependencia, hasta familias que necesiten apoyo para poder vivir más tranquilas y cómodas.
Espero que hayan comprendido mi situación y que ahora me conozcan un poco más. Espero que mi perfil les resulte útil.
Muchas gracias

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en el sector doméstico; trabajé para una familia con un niño de 1 año durante 3 años, lo dejé por cambio de ciudad. Limpiaba, cuidaba y cocinaba para el niño. La familia está muy contenta conmigo, tengo referencias.
También tengo experiencia en el sector de lo social como Técnico en Integración social. Trabajé seis meses en un piso de menores tutelados por la xunta. Ofrecía potenciar su autonomía, apoyo escolar, proporcionaba herramientas para que los usuarios ganases habilidades en las actividades de la vida diaria.
Por lo demás he trabajado en el sector de la hostelería gracias a la cual desarrollé mis habilidades de cara al público.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Oleiros (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko