Gisela L.

Particular

Gisela L.

Hola,
Me llamo Gisela, tengo 24 años y estoy interesada en trabajar como educadora/monitora/cangura/cuidadora. Tengo experiencia con gente mayor, niños y personas con discapacidad

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Octubre 2008 - Abril 2009: cajera en la empresa Caprabo.

Octubre 2008 ? Junio 2009: Monitora de estudio asistido durante el curso 2008-2009 en el CEIP Dr. Fleming de Viladecans a través de la cooperativa Entorn sccl. Mis funciones consistían en impartir clases de catalán a alumnos inmigrantes.

Noviembre 2009 ? Junio 2010: Monitora de estudio asistido en el CEIP Can Palmer, a través de la empresa Andreu Esports i Lleure. Realizaba clases de apoyo socioeducativo a alumnos en riesgo de exclusión social.

Enero 2011 - Julio 2011: Dependienta, panadera y cajera en una tienda de productos ecológicos de la empresa Veritas.

Agosto 2011: Auxiliar administrativa en el servicio de teleasistencia para víctimas de violencia de género AtenPro de Cruz Roja.

Octubre 2011 ? Julio 2013: Educadora social en un centro sociosanitario con gente mayor y en un Centro Abierto con infancia en riesgo.

Septiembre 2014-Octubre 2014: Auxiliar administrativa en el Servicio de Atención Telefónica de la Universidad Pompeu Fabra

He realizado trabajos puntuales como promotora (promocionando alimentos, perfumes, electrodomésticos y productos textiles), animadora, informadora, encuestadora, auditora, controladora de accesos y grabadora de datos.

Soy voluntaria desde octubre de 2009 en la ONG Solidarios, realizando las funciones de coordinación y prestando atención a personas sin hogar. Soy la responsable del proyecto desde enero de 2011.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Gavà (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko