Particular

Laura P.

Soy una persona trabajadora, activa y dinámica. Tengo una gran disciplina en el ámbito laboral, ya que he realizado trabajos sin horario específico y desde mi propio hogar desde muy joven. Siempre intento dar lo mejor de mí en el trabajo, lo que me hace muy perfeccionista, y esto puede llevar como contrapunto que pueda parecer un poco más lenta que la mayoría de los profesionales, aunque el resultado es casi siempre óptimo.
Tengo una gran habilidad social, y estoy acostumbrada a trabajar en equipo, dando siempre mis opiniones de manera respetuosa y escuchando siempre a mis compañeros y superiores cuando exponen su propio punto de vista. Aparte, soy amable y educada en el trato, y jamás he tenido conflictos en mi vida laboral.
Soy creativa, aunque a la vez analítica y observadora, lo que me ha dado la habilidad de tener una buena capacidad para solventar problemas e imprevistos con bastante rapidez, o de ver problemas potenciales al tomar una decisión.
Tengo una gran pericia manual, lo que me permite realizar trabajos asociados a las artes plásticas con resultados más que satisfactorios para mis superiores y clientes. Aparte, el ser creativa hace que estos trabajos sean originales.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Dentro del sector de empleada para el hogar tengo una amplia experiencia como canguro y niñera. Desde los dieciocho años hasta aproximadamente los veintisiete he estado trabajando con niños como cuidadora, y poseo una gran habilidad en el trato con éstos, sin importar la edad.
Como editora, escritora y correctora de estilo y ortografía, estoy colaborando en una página de facebook y un blog dedicado a la literatura contemporánea, y también corrigiendo escritos de otros compañeros. Aparte, en la actualidad también colaboro como correctora estilística y ortográfica para una empresa de eventos y, entre las funciones propias del cargo, también ayudo a preparar las ruedas de prensa. También colaboré con una revista musical que cerró hace cinco años como redactora y correctora de estilo. Siempre han destacado mis docentes y superiores mi destreza a la hora de redactar, con un estilo sencillo y directo.
En el sector de las clases particulares y de apoyo, llevo diez años dando clase a niños y adolescentes de diversos cursos, siempre con resultados óptimos. El precio de la hora de clases es negociable, teniendo en cuenta gastos de transporte y la dificultad docente de la materia a impartir, pero también la situación económica de la familia del alumno. Disfruto mucho transmitiendo conocimientos a los alumnos, y siempre he tenido una buena relación con ellos y con sus padres.
En el sector de la restauración, he restaurado varios muebles, entre ellos un taquillón del s. XIX y un escritorio policromado art decó. También colaboré en los trabajos de conservación y restauración del Cristo Crucificado de Juan de Juni del Museo Diocesano de la Catedral de Valladolid, y en los del retablo de la capilla lateral y los frescos de la capilla mayor de la Iglesia del Salvador en Valladolid. Poseo amplios conocimientos de las diferentes técnicas utilizadas por los artistas de distintas épocas, ya que soy hija de un historiador del arte de gran prestigio y llevo viendo y estudiando obras artísticas desde muy temprana edad. He recibido clases de dibujo, pintura y escultura desde muy niña, y he asistido a una academia de arte bajo la doncencia de un pintor y escultor muy valorado internacionalmente durante años.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valladolid (Valladolid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko