Antonio P.

Particular

Antonio P.

Magomino ofrece varios espectáculos de magia y humor ideales para cualquier evento. Diferentes shows aptos para todas las edades y amoldables a todo tipo de público y con mucha participación, llenos de humor, diversión y sobre todo mucha magia.

La ilusión, la diversión, la alegría, las risas, los aplausos y el humor, están garantizados.

Los espectaculos de Magomino son para cualquier tipo de publico y puede completarlos con Globoflexia y Malabares.

Magia para Adultos: Un Show completo de magia con mucho humor, para que pases un rato divertido, de ilusión, un momento entretenido, dinámico y sorprendente.
Magia Familiar: Magia muy participativa, donde se sucederán números divertidos, sorprendentes y visuales, donde los adultos disfrutarán como niños y los niños se reirán junto a los mayores.
Magia de Cerca: Disfruta de la magia de cerca, donde el espectador se encontrara a muy poca distancia del mago, a un metro escaso. Un espectáculo lleno de humor, donde la baraja, monedas esponjas y otros elementos nos acompañarán?En la mesa.

Globoflexia: Dale forma al Aire usando los globos. Una espada de un pirata, un pequeño perrito, un gatito juguetón o un conejo de orejas alargadas son algunas de las miles de figuras que se pueden hacer a partir de un simple globo.Dale un toque divertido a tu fiesta o evento y disfruta de una animación con globos.
Circo de Pulgas: Un espectáculo con números circenses acompañados por los juegos y la magia de Magomino. Disfruta del mayor espectáculo del mundo reducido para un grupo de pulgas. Magia, diversión y circo, no te lo puedes perder.

Olvídate del día a día, del trabajo del estrés, y siente la ilusión de la Magia.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Noches, Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Logroño (La Rioja)

Última conexión:
28 de enero de 2015

Actividades que desempeña Antonio P.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko